Coches que, pudiste comprar y (casi) no te perdonas

albvalper

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
E85 F54 F55 F20
Reacciones
19.026
Buenos días a todos.

A raíz de una conversación surgida en otro hilo, se me ha ocurrido que todos, en algún momento, hemos dejado pasar alguna opción de compra que, con el paso del tiempo, nos ha pesado más que Falete en Semana Santa.

Me valen todas las casuísticas pero, me gustaría sobre todo centrarnos en coches de compañeros/amigos del foro que, por su estado, singularidad, mantenimiento, etc..., eran caballitos ganadores.

Me refiero en todo caso a posibilidades reales de compra. No me vale eso de: "si se hubiesen muerto el mismo día dos generaciones enteras de mi familia y yo fuese heredero universal, me lo hubiera pillado sin dudarlo". Si queréis contar los motivos que os hicieron no dar el paso, perfecto. Si no, pues tampoco pasa nada.

Empiezo yo:

BMW Z3 2.8 Coupé de @Guancho
BMW Z3 2.8 Roadster de @supercanedas
BMW Z4 3.0i Roadster de @julfost
BMW 335i E90 de @Csar

En el caso de los dos primeros, decir que pesó mucho el hecho de que fueran distintivo B. Vivo en Madrid y, teniendo en cuenta la banda que nos gobierna y el nivel de restricciones que manejamos a nivel automovilístico, me dio cierto miedo las limitaciones que esto pudiera traerme el día de mañana, más aún teniendo en cuenta que eran coches que pretendía mantener muchos años conmigo. Había la opción de, llegado el momento, pasarlos a históricos pero, volvemos a lo mismo, dependes de normativas que, cuando les salga a ellos del níspero, te las cambian y tienes un precioso pisapapeles.

El Z4 de Julio, simplemente me pilló en un momento que no podía (o tal vez no debía) plantearme la compra de algo así. Económicamente podría haberlo hecho pero, tal vez hubiera condicionado otros aspectos de mi vida en esa época.

Y, para finalizar, el 335i de César, tuve que dejarlo pasar por el uso que le daba al coche en ese momento. En esa época, le venía haciendo en el entorno de 40/45.000 kms/año y mis opciones, por aquel entonces, pasaban por diésel si o si.

Última edición:

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
134.873
Una Fiat multiplá que vendían en Sigüeiro por 500 euros .
Les dije de compararla para la asociación de la kdd , y ahora lloran .

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
134.873
Buenos días a todos.

A raíz de una conversación surgida en otro hilo, se me ha ocurrido que todos, en algún momento, hemos dejado pasar alguna opción de compra que, con el paso del tiempo, nos ha pesado más que Falete en Semana Santa.

Me valen todas las casuísticas pero, me gustaría sobre todo centrarnos en coches de compañeros/amigos del foro que, por su estado, singularidad, mantenimiento, etc..., eran caballitos ganadores.

Me refiero en todo caso a posibilidades reales de compra. No me vale eso de: "si se hubiesen muerto el mismo día dos generaciones enteras de mi familia y yo fuese heredero universal, me lo hubiera pillado sin dudarlo". Si queréis contar los motivos que os hicieron no dar el paso, perfecto. Si no, pues tampoco pasa nada.

Empiezo yo:

BMW Z3 2.8 Coupé de @Guancho
BMW Z3 2.8 Roadster de @supercanedas
BMW Z4 3.0i Roadster de @julfost
BMW 335i E90 de @Csar

En el caso de los dos primeros, decir que pesó mucho el hecho de que fueran distintivo B. Vivo en Madrid y, teniendo en cuenta la banda que nos gobierna y el nivel de restricciones que manejamos a nivel automovilístico, me dio cierto miedo las limitaciones que esto pudiera traerme el día de mañana, más aún teniendo en cuenta que eran coches que pretendía mantener muchos años conmigo. Había la opción de, llegado el momento, pasarlos a históricos pero, volvemos a lo mismo, dependes de normativas que, cuando les salga a ellos del níspero, te las cambian y tienes un precioso pisapapeles.

El Z4 de Julio, simplemente me pilló en un momento que no podía (o tal vez no debía) plantearme la compra de algo así. Económicamente podría haberlo hecho pero, tal vez hubiera condicionado otros aspectos de mi vida en esa época.

Y, para finalizar, el 335i de César, tuve que dejarlo pasar por el uso que le daba al coche en ese momento. En esa época, le venía haciendo en el entorno de 40/45.000 kms/año y mis opciones, por aquel entonces, pasaban por diésel si o si.
El z3 de Curro . 2.8 si no me equivoco , que lo acabó vendiendo en 7 o 9 mil euros , no recuerdo bien , por su problema con el brazo .

Claro que habria que traerlo de las islas Canarias .

Nano también puso algún coche interesante a buen precio que acabó volando en segundos .

Vosotros los coches , a mí las motos que se anuncian de vez en cuando son las que me hacen hervir la sangre .

Félix E46

Forista Legendario
Modelo
320d E46 150cv
Reacciones
28.082
Un E34 525i que se vendía aquí en el foro como muy buena apariencia y buen historial.

Por aquel entonces tenía la "potencia" justa en la cuenta para comprarlo pero aunque la cabeza me decía sí, el corazón me dijo no porque no tenía sitio para guardarlo y conservarlo. Encima a la mujer le gustaba :dead:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
162.286
De los que te he conocido, prácticamente todos :floor:
Las decisiones son hijas de las circunstancias, no tiene sentido arrepentirse. Más p´alante hay más.
Yo me tendría que haber quedado con los dos, pero después de un tiempo con elllos entendí que no tenía sentido, no vivo en un chalet con espacio suficiente. Y el dinero que se lleva un coche en seguro, garaje, matenimiento... al año, lo destino a otras cosas. Nunca a guardarlo, por si me muero... y porque el mío, no se reproduce por más que lo guardes.
Sí me arrepiento de haberlo bajado 1.000 pavos, porque prisa no tenía ninguna. Lo grassiosso es que los frenólogos del SUT decían que estaba caro (a pesar de ser el más barato anunciado en Euroa y el que mejor estado tenía), pero el que lo compró lo anunció en 22.000, si mal no recuerdo... qué cosas. No sé si lo habrá vendido o no.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
185.971
:goodpost: Yo es que voy siempre con dos puntos del freno de mano echados por la vida, y en coches no es muy distinto. Así que me cuesta identificar "renuncias" porque casi todos lo son, en cierta manera.

Pero hay dos que... el Z1 que vendían en el concesionario de @Guancho allá por el 2002. Aún no tenía el Z3 y hubiera sido mi primer desenlatado.

Y un Jaguar e-type roadster V12 por 24000 un poco antes en Madrid Retro, que me acojonó vivo el pensar quien iba a cuidar de esa fontanería... no tengo afición suficiente para soltar del todo el freno de mano.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
162.286
Ya ha llovido.

• Like
Reacciones: Gus

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Ni de lejos
Reacciones
71.630
Uno como éste

1757161458221.jpeg

Sería como mucho el 2000, cuando no era clásico ni de asomo, no recuerdo bien el precio, pero dudo que fueran más de 3 millones de pesetas. Los pocos que se ven ahora de 60.000€ hacia arriba

Indyber

Forista
Modelo
116d F20 LCi
Reacciones
6.311
Yo de no haberme comprado un Mustang en EEUU y habérmelo traído, pero todos los que vi en el dinero que me quería gastar estaban hechos polvo y allí no tenía sitio ni herramientas para liarme la manta a la cabeza…..pero bueno, disfruté el E93 328i con mucho gusto y gasolina barata….

Pablo (H)

En Practicas
Modelo
Bmw 3
Reacciones
614
Un 328ci que anunció @ER330d por el foro hace unos meses. Tenía sitio y tiempo para dedicarle. Pues la misma tarde que iba a "apalabrarlo" (o al menos solicitar toda la info necesaria, etc.) mi zarrio familiar decide ponerse pijotero a dar fallos...
Estuve toda la tarde diciéndome "hasta que no lo arregles no te compras el 328ci" a modo de "castigo". No solo no lo arreglé esa tarde sino que, con las prisas, metí más presión de la debida al reservorio de líquido de frenos purgando el sistema del embrague y se lió una guapa...
Para cuando mi coche volvió a rodar con normalidad, el coupé ya se había vendido. Me lo tomé como una señal de que ese no era para mí, pero me acuerdo frecuentemente.

Última edición:

Cuker

En Practicas
Modelo
525i e39
Reacciones
416
En el 99' estuve a punto de hacerme con un audio coupé 2.0 170 cv. Rojo, estaba de revista.
Al final compré un rover 220 coupé por la mitad de precio, era un truño en todo.

Aún me arrepiento!!

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
134.873
En el 99' estuve a punto de hacerme con un audio coupé 2.0 170 cv. Rojo, estaba de revista.
Al final compré un rover 220 coupé por la mitad de precio, era un truño en todo.

Aún me arrepiento!!
Creo que AGC se refiere a coches puestos en el foro .

A mí se me va a escapar el 520i e34 de 9000 euros .

Basse Corniche

Ladyspeed
Miembro del Club
Modelo
BMW Nipón
Reacciones
20.671
:goodpost: Yo es que voy siempre con dos puntos del freno de mano echados por la vida, y en coches no es muy distinto. Así que me cuesta identificar "renuncias" porque casi todos lo son, en cierta manera.

Pero hay dos que... el Z1 que vendían en el concesionario de @Guancho allá por el 2002. Aún no tenía el Z3 y hubiera sido mi primer desenlatado.

Y un Jaguar e-type roadster V12 por 24000 un poco antes en Madrid Retro, que me acojonó vivo el pensar quien iba a cuidar de esa fontanería... no tengo afición suficiente para soltar del todo el freno de mano.

No te perdiste nada con el E Type V12. Menuda castaña de coche: feo y con una mecánica complicada e inútil.

Hemos vendido hace poco uno en 120.000e.

Y no los vale.

Última edición:

Basse Corniche

Ladyspeed
Miembro del Club
Modelo
BMW Nipón
Reacciones
20.671
El que me arrepentiré siempre, BMW M5 E39

Año 2016, único dueño, 130.000km y costaba 7900e. De la madre de un amigo. Lo dejé pasar porque es aquella era caro y no era el restyling…

JaumeB

Forista
Reacciones
4.313
Muchos que hoy son clasicos y antes eran solo “antiguos” que se compraban a lo que decian entonces plan prever, 100.000 pts es decir, 600€, pero se tenía que dar a cambio de la compra de uno nuevo, si no habia cambio aún eran mas baratos, yo mismo comprè un 2cv charleston por 500€ para no entregarlo al desguace que le daban 300€ funcionando y sin necesidad de restaurar

Última edición:

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.593
Yo lo tengo clarísimo .
Los que no compré por circustancias y lo debí hacer :
M5 de @Wilfredo , nacional ,azul y cuero negro unos 166.000 ? Más o menos yo creo de aquella se pedían con 12.000 ? Hablo de hace mínimo 10 años , de aquella acababa de meterme en un nuevo proyecto y no me pareció el momento .
A raíz de eso me surgió otro M5 , que era de un chico que había fallecido en accidente de motor , y había un poco de lío , el caso es que se vendió por unos 4000, y hablando a posteriori con mi mujer me comentó que era fácil hacer una declaración de herederos y tal y tal y podía haber sido muy fácil .
Cómo los M5 ( e39) se pusieron imposibles ,para el coche y la mayoría hechos una mierda , compré el 545i de @MARIANO LOPEZ RIVELO , compra redonda encantado con el .
Pero el mismo @MARIANO LOPEZ RIVELO , vendió un cls 55 AMG ,y no me decidi , después anduve buscando ,pero todos más caros y peores unidades .
Los M5 ,e39 sus precios me parecen de chiste .

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.593
El que me arrepentiré siempre, BMW M5 E39

Año 2016, único dueño, 130.000km y costaba 7900e. De la madre de un amigo. Lo dejé pasar porque es aquella era caro y no era el restyling…
Es que en aquellos años por pre - que gantan aceite de coj*nes , la gente los descartaba directamente , no sé vendían

albvalper

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
E85 F54 F55 F20
Reacciones
19.026
Creo que AGC se refiere a coches puestos en el foro .

A mí se me va a escapar el 520i e34 de 9000 euros .

Rubén, puse que, preferiblemente, por aquello de que muchos seguro que conocemos y sabremos identificar esas unidades y sus dueños. Pero, realmente, me vale cualquier tipo de arrepentimiento :floor: :floor:

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
94.974
Un 996 Carrera rojo con sus faros huevo frito e intermitentes naranjas, techo, manual, autoblocante, 80.000 km, nacional, único dueño y revisiones en la casa por 22K ... pero en ese momento ya tenía el frutero y el zetilla y había otras prioridades.

albvalper

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
E85 F54 F55 F20
Reacciones
19.026
Las decisiones son hijas de las circunstancias, no tiene sentido arrepentirse. Más p´alante hay más.
Yo me tendría que haber quedado con los dos, pero después de un tiempo con elllos entendí que no tenía sentido, no vivo en un chalet con espacio suficiente. Y el dinero que se lleva un coche en seguro, garaje, matenimiento... al año, lo destino a otras cosas. Nunca a guardarlo, por si me muero... y porque el mío, no se reproduce por más que lo guardes.
Sí me arrepiento de haberlo bajado 1.000 pavos, porque prisa no tenía ninguna. Lo grassiosso es que los frenólogos del SUT decían que estaba caro (a pesar de ser el más barato anunciado en Euroa y el que mejor estado tenía), pero el que lo compró lo anunció en 22.000, si mal no recuerdo... qué cosas. No sé si lo habrá vendido o no.

Ese coche, valía cada € que pedías por él. Como dices, era de lo mejor del mercado y el precio, para como ya estaba la cosa por entonces, más que correcto. Y, efectivamente, poco tiempo después se puso a la venta bastante más caro. El anuncio ya no está así que, es bastante probable que se vendiera.

gorka

Forista Legendario
Modelo
911 S
Reacciones
22.113
En el 96 tuve la disyuntiva entre un 325i e36 cabrio del 93 y un m3 e30 del 89 ambos negro piel negra..

En aquella época ambos potencias similares, 6 cilindros contra 4, una estética más moderna y sobretodo seria mi primer cabrio…

Ambos valían parecido, incluso menos el M que aún no se había enburbujado.

Me equivoque y compre el 325

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
349.335
Del que más me acuerdo (no era del foro), un Z4M Imolarot con interior negro (vamos, la que ha sido siempre mi combinacion preferida).

Me parecía pelín caro, y lo dejé pasar. A día de hoy cuesta un pelín menos del doble.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
349.335
El z3 de Curro . 2.8 si no me equivoco , que lo acabó vendiendo en 7 o 9 mil euros , no recuerdo bien , por su problema con el brazo .

Claro que habria que traerlo de las islas Canarias .

Nano también puso algún coche interesante a buen precio que acabó volando en segundos .

Vosotros los coches , a mí las motos que se anuncian de vez en cuando son las que me hacen hervir la sangre .

Hablando de buenos precios, mi hermana iba a tener exceso de coches en casa, por lo que me he encargado de venderle uno que no usaba casi nada. Un Mini Clubman de 2021, automático, con 45.000 km, totalmente nuevo. Ayer se lo llevó regalado un compraventa. Pensé haberlo anunciado aquí, pero estaba algo desganado por diversos temas, y no me animé. Ahora me arrepiento, porque casi con total seguridad se habría quedado aquí.