Duda Coches con buen maletero?

nano_79

Forista Senior
Reacciones
5.206
Hola compis!

Tengo actualmente un Ford SMAX (aparte del 328ci E46, claro), principal y exclusivamente por las 3 banquetas traseras (3 niños), y por el hermoso maletero que posee (700 en 5 plazas, y 2000 creo con las traseras abatidas).

Bien, no me disgusta, está bien, es el menos feo de los mongovolúmenes...

Ahora bien, los niños van creciendo, las sillas se irán haciendo menos necesarias....

Qué coche, NO SUV salvo fuerza mayor, podría hacerle frente en capacidad de maletero?

Entiendo que berlina ninguna, así que mi idea sería un touring/avant/sportbreak/combi/variant/wagon/tourer....vamos leches, un/a ranchera!

Ah, que sea medianamente bonito y no baje mucho de los 180/200 ponis.

Como ideal sería un RS6, pero ni puedo pagarlo, ni necesito los ¿560? ponis.

Gracias!!!

nano_79

Forista Senior
Reacciones
5.206
Uff, lo cierto es que no soy muy fan de Skoda, no obstante me lo apunto!

Inaki_caco

En Practicas
Reacciones
492
Hola compis!

Tengo actualmente un Ford SMAX (aparte del 328ci E46, claro), principal y exclusivamente por las 3 banquetas traseras (3 niños), y por el hermoso maletero que posee (700 en 5 plazas, y 2000 creo con las traseras abatidas).

Bien, no me disgusta, está bien, es el menos feo de los mongovolúmenes...

Ahora bien, los niños van creciendo, las sillas se irán haciendo menos necesarias....

Qué coche, NO SUV salvo fuerza mayor, podría hacerle frente en capacidad de maletero?

Entiendo que berlina ninguna, así que mi idea sería un touring/avant/sportbreak/combi/variant/wagon/tourer....vamos leches, un/a ranchera!

Ah, que sea medianamente bonito y no baje mucho de los 180/200 ponis.

Como ideal sería un RS6, pero ni puedo pagarlo, ni necesito los ¿560? ponis.

Gracias!!!

Mi caso, “ 3 niños” (4, 2 y uno a punto de salir) , Ford Smax recién adquirida para viajes ( 320iA f31 for me :) ). Y ya estoy pensando en un coche grande para cuando uno de ellos no necesite silla ( y los otors , al menos uno alzador).

Conclusión: Bmw serie 5 touring, aunque la banqueta del medio no es cómoda. Tambien se me pasa por la cabeza el X3 y X5, y eso que no me gustan los Suv, pero las banquetas de las plazas traseras sin mas planas. En cuanto a maletero, si mi F31 ha llevado un bugaboo y ropa de 4 adultos , mas cuna de viaje y mierdas varias..un 5 con la gorra.

nano_79

Forista Senior
Reacciones
5.206
Por algún motivo en especial? Has probado /montado en algún modelo actual? Igual te sorprendes.
No, hablo de una opinión meramente estética...salvo el Octavia RS que tiene un pase, los demás Skodas no me gustan mucho.
Pero no dudo en absoluto que sean buenos coches.

soros

Forista Senior
Modelo
M2C
Reacciones
24.801
Yo tambien necesito bastante maletero , las berlinas touring no me encajaban por tamaño demasiado largos
Y me pille un sea leon ST , y muy contento con el , creo que son 590 litros

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.432
¿Te valen todos esos y no un Estate? biggrin

Quizá cualquier familiar te haga el apaño, a poder ser, del segmento E. Mercedes E Estate, 5 Touring, A6 Avant…

Si bajas de segmento, tienes tropecientos. Insignia, Mondeo, Serie 3, A4, Clase C, Mazda 6, Passat, Arteon Shooting Brake, Octavia… aunque no sé si se te quedarán cortos.

Última edición:

EÄRENDIL

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Arkana Bonito..
Reacciones
10.394
Te iba a decir que Skoda...... pero si no eres fan...... pues.... un Passat familiar, un Leon Familiar..... y si tampoco eres Fan, Pues serie 5 familiar, que espero que ahí sí seas fan biggrin, Y si es un X3/X5 entonces ya lo bordas.

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.208
Si van 3 niños y al menos una silla y un alzador, cuidado que el tamaño exterior de los coches engaña. Sobretodo en BMW que suele dejar bastante margen con las puertas, desplazando los asientos traseros laterales hacia el centro.

Última edición:

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
U11M235iCB600F
Reacciones
10.239
El primer candidado clarísimamente M3 E46
Y ya en segunda posición... un x5 por ejemplo?

Yitzak

Forista Senior
Reacciones
13.029
Jaguar XJ, BMW E38, Mercedes w140, maletero para tres cadáveres de manera holgada.

nano_79

Forista Senior
Reacciones
5.206
Deberías verlo. ¿Porqué vendes el S-Max?

Pues yo te diría que yo no cambio ni loco mi S-Max por ningún familiar de su mismo rango de precios, otra cosa sería por algo más gordo.
Pues buena pregunta, lo cierto es que tenéis razón. El coche me ha sorprendido gratamente, va bien, las calidades interiores me parecen muy buenas....y espacio "sobra" por todos lados, los niños van comodísimos, te entra media casa en el maletero, siete plazas si se requieren...
El tema es como decía Urko, el coger algo "más gordo", algo que me guste más, que tenga algo más de motor (este 2.0 150cv no va mal pero a veces cargado se echa en falta un poco más), que sea más bajito....pues eso, un RS6 jajaja, quién pudiera.

nano_79

Forista Senior
Reacciones
5.206
El primer candidado clarísimamente M3 E46
Y ya en segunda posición... un x5 por ejemplo?
Sin entrar en polémica de los SUVs, y sin desmerecer ninguno de ellos, nunca me ha gustado tener un coche enorme, pero que luego abras el maletero y sea una ridiculez....hablo al menos de los típicos Rav4, IX35, Tucson, Sportages.....
Si tengo un coche grande, que al menos sea porque tiene una gran capacidad de maletero, no se, cosas mías.
Ojo, que no descarto nada, si hay un SUV con un pedazo de maletero se podría valorar, pero entonces quizá para eso me quede como estoy con el SMAX....
Como digo la idea es algo más "deportivo" y potente.
Hay M3E46 con 600 litros de maletero? :woot:

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.208
Pues buena pregunta, lo cierto es que tenéis razón. El coche me ha sorprendido gratamente, va bien, las calidades interiores me parecen muy buenas....y espacio "sobra" por todos lados, los niños van comodísimos, te entra media casa en el maletero, siete plazas si se requieren...
El tema es como decía Urko, el coger algo "más gordo", algo que me guste más, que tenga algo más de motor (este 2.0 150cv no va mal pero a veces cargado se echa en falta un poco más), que sea más bajito....pues eso, un RS6 jajaja, quién pudiera.
Me pasó lo mismo. Es un gran coche, pero con el 2.0 diésel de 150 CV... Justito.

AMM5

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
E46 330ci
Reacciones
9.314
El A6 avant/allroad/RS6 tiene 565 litros de maletero muy aprovechables( tanto el actual como como el anterior C7) porque es muy cuadrado, además tiene de serie separador de carga, con lo que si subes la Red que va en la cortinilla y quitas la tela cubre maletero le puedes meter más de esos 565 litros.

Luego ya está lo que te quieres tú gastar biggrin , el serie 5 touring o el merchi state andan muy parecidos en maleteros... pero en avant, estéticamente, de los 3 me quedo el jaudi, si fuera berlina El 5

nano_79

Forista Senior
Reacciones
5.206
El predecesor del SMAX fue un 525i E60....le echo de menos! Pero no me vale por maletero.

SGalan2001

Forista
Miembro del Club
Modelo
F31 320D
Reacciones
2.180
Yo ultimamente me veo mirando S4 Avant y S6 Avant, como posibles sustitutos del F31... me atraen mucho, la verdad

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
41.230
A6 avant sin duda. Por no hablar de calidades interiores, lo insonorizado que está y lo cómodo que es.

DTMAD

En Practicas
Modelo
330d E91 / 135i
Reacciones
206
Buenas! El Skoda Superb es una gran opción, nosotros tenemos un volvo V90 y de espacio atrás es genial y el maletero bastante capaz…una opción diferente

nano_79

Forista Senior
Reacciones
5.206
Yo ultimamente me veo mirando S4 Avant y S6 Avant, como posibles sustitutos del F31... me atraen mucho, la verdad

A6 avant sin duda. Por no hablar de calidades interiores, lo insonorizado que está y lo cómodo que es.
Es la opción que empecé a mirar, los S6 Avant, etc...al ver los +500cv del RS6 entendí que "no es para mi", pero A6 o S6 podrían ser una opción.

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
41.230
Es la opción que empecé a mirar, los S6 Avant, etc...al ver los +500cv del RS6 entendí que "no es para mi", pero A6 o S6 podrían ser una opción.

Lo tiene un buen amiguete y es muy cómodo. Y como es un quemado, le hizo hasta una Repro, pero no es necesario de verdad, va fino incluso cargado hasta los topes

nano_79

Forista Senior
Reacciones
5.206
Lo tiene un buen amiguete y es muy cómodo. Y como es un quemado, le hizo hasta una Repro, pero no es necesario de verdad, va fino incluso cargado hasta los topes
Habrá que ojear el mercado alemán, a ver que hay por ahí arriba...

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
R1200RS/S-MAX
Reacciones
10.878

Yo que soy un tío previsor pille la biturbo de 210cv