Yo trabajo allí, mejor dicho trabajaba allí en linares hasta hace unos meses por el tema de la crisis... en lo que queda de santana... ahora lo han hecho parque empresarial y ahí allí muchas empresas aprovechando las instalaciones... una pena si..
Qué extraño el E23 que sale frente al hangar. Nunca había visto uno con esa configuración. LLeva denominación antigua y es un 730(sin la i), un 3.0 carburado y con el distintivo "AUTOMATIC", eliminado posteriormente. PD: Me encanta el Mini original. Es uno de los pocos coches pequeños que me gustan.
Para completar la aportación de Adri///M, esta de cosecha propia, hace unas semanas: (los que hayáis estado por La Graciosa, seguro que los habréis visto alguna vez... estos ya se han jubilado)
Una pregunta compañeros, ¿alguien sabe para que son los cables que salen del suelo y le entran al coche? en los salones de automóviles los he visto muchas he imagino que serán para las luces que le ponen interiormente para que se vean bien y demás... pero también los he visto por internet muchas veces en colecciones de coches dentro de garajes privados....no tengo ni idea de para que se pueden ser, lo único que me viene a la mente es que sean para mantener la batería o algo por el estilo.... ¿que me contáis vosotros? Gracias y un saludo
Cargadores y/o mantenedores de baterías, imprescindibles para coches de ese tipo, que se mueven bastante poco. (en los salones, efectivamente, suelen usarlos para dar corriente a las luces que les ponen hasta en el orto)
No sé por qué pero cada día le encuentro más encanto a los coches antiguos, la verdad que hay algunos que son una verdadera joya, como me gusta el 850i jojojo
Uno de los mas bonitos no,el mas bonito. Si 20 años despues el coche es impresionante,imagino,mejor dicho,no puedo imaginar lo que seria verlo cuando salio al mercado.
Desde luego los mercedes antiguos son como el mejor vino del mundo, que bien envejecen los cabr*nes... la de fotos que me estoy descargado madre mia.. jaja
A mi tambien me encantaria hacerme con un 850,pero si meto un coche más en casa, mi mujer me echa a mí.
A mí me vuelven loco. Me encanta el W116 entre muchos otros. Quién pudiera hacerse con un 450 SEL 6.9 impecable...
Es curiosísimo. Creo que es el único BMW con la tapa de la gasolina en la parte trasera. Me encantan ambos, pero por conjunto me gusta un pelín más el post. Con un 528i manual de 5 marchas me conformo.
Que bonitos prácticamente todos. Me encanta el post y me deja clarísimo lo que digo desde hace tiempo. Que cualquier tiempo pasado fue mejor. No me vas a comparar estas joyas con los truños que se fabrican ahora que no dicen nada y ademas son prácticamente iguales todos... Como siempre digo, como me gustan los hierros viejos. Un saludo.
Lo que pasa es que la mayoría nos toma como colgados cuando nos quedamos embobados mirando una vieja gloria. Ellos se lo pierden
Cierto. De hecho dentro de este mismo foro creo que somos pocos los que admiramos los coches viejunos...
Pues mi vecino de garaje tiene ahora un F30 320i GT y la verdad es que no lo veo feo. Las llantas que lleva son unas de 18" preciosas.