Fotos Coche ya sentado

phantomk2k

Forista Legendario
Modelo
530DA&125CC
Reacciones
765
Pues pensare en poner 19

Unas llantas en 18 y mas aun con garganta necesitas otro tipo de muelles para que parezcan que han bajado sobre todo en la parte trasera.En un principio es un efecto optico porque para llantas de garganta,minimo a este coche, es un 19 y aun asi PARA MI se me quedan cortas.Yo tuve unas en 19 con garganta y pense en cambiar a 20'' con garganta y alli es cuando del coche dices...OHHH ahora si !! pero cambie a originales y 5 radios y dije j*der no hace falta jeje.

Tambien es cierto que cada coche es un mundo.No deberia bajar mas de esos 3cm en los dos lados de parte de este fabricante pero hay casos y casos.Tampoco es que bajen 4cm si pone 3 pero lo mismo han bajado 3.5 sin darme cuenta...me entiendes no?...

racula

En Practicas
Reacciones
37
Mira como queda el mi
be5aguba.jpg

edupi

Forista Legendario
Modelo
530d F10 AUT M
Reacciones
4.013
Haber una cosa es el efecto opftico o que unas llantas gusten mas o queden mejor pero si mides desde la goma a la aleta tendrian que tener mas o menos lo mismo.

phantomk2k

Forista Legendario
Modelo
530DA&125CC
Reacciones
765
Haber una cosa es el efecto opftico o que unas llantas gusten mas o queden mejor pero si mides desde la goma a la aleta tendrian que tener mas o menos lo mismo.

Pues en el mio ,por lo menos en la parte delantera,de la goma a la aleta me entra un dedo,o sea 1 cm

phantomk2k

Forista Legendario
Modelo
530DA&125CC
Reacciones
765
Mira como queda el mi
be5aguba.jpg

Queda bien.Utilizas separadores?Te lo digo porque en el mio en la parte trasera no esta tan bajado porque utilizo separadores y he probao con separadores y sin y la verdad es que CON ellos se me levanta un poco el coche pero sin ellos se ajusta todavia mas y obviamente la rueda se mete hacia dentro y queda feo

phantomk2k

Forista Legendario
Modelo
530DA&125CC
Reacciones
765
Aqui cuando monte la suspension(no tenia ni 1 semana).Se nota claramente que ha bajado

COche.jpg

u1wj.jpg

TREINTAD

Forista
Reacciones
143
Que agustito vas a viajar ahora.Suspensión firme y cómoda.
Pefecta combinación.

phantomk2k

Forista Legendario
Modelo
530DA&125CC
Reacciones
765
j*der, muy bajo no?

Para gustos los colores jiji.a mi siempre me han gustado los coches bajo,no muy bajos de mas pero asi ,por lo menos para Mi,perfecto.Mas bajo es llevarlo a extremos que no me gustan por los badenes que hay.Aun asi evito los garajes que hacen picos de ''L'' porque tocan cuando voy con alguien...vamos tengo que tener mas cuidado pero de momento perfecto!

El dueño del taller donde llevo a reparar el coche lleva los muelles rojos y esta mucho mas bajo que el mio,la rueda la tiene metida dentro y desde luego que si se monta el KIT M lo revienta por eso digo que para mi PERFECTO..

Saludos