buenas
Pues ando buscando utilitario para la fémina. No tenemos claro el tiempo que lo va a necesitar, pero a dia de hoy buscaré con mucha calma a ver si la encuentro algo.Quizás en un par de semanas me eche para atrás y no compre nada, pero de momento voy a hacer un pensamiento
Requisitos:
-preferiblemente gasolina, y de baja cilindrada. Motores tipo 1.2-1.6. Va a hacer 30km diarios, y no todos los días de la semana
-mantenimiento demostrable y único dueño. Indispensable
-que no haya que meterle dinero, porque para eso sigo buscándola yo al trabajo
-que sea del año 2000 en adelante. No quiero coches viejunos
-que no mida 5 metros

Lleva tiempo sin conducir y la falta soltura, de ahí que no quiera gastarme mucha pasta en éste momento.Utilitarios y compactos, aunque no descarto berlina de baja cilindrada
-me he puesto de tope ese dinero, 2000, pero si es 1200, mejor

ya que lo mismo lo tiene 1 año y el año que viene compramos algo más moderno
-no quiero BMW's ni similares con 300.000km, a menos que sea algo muy interesante.Busco generalista con menos de 200.000km, y que esté a media vida aún.Cosas tipo C3, Corsa,Corolla..... con 120.000-140.000km cosas así.
salu2
Pues ando buscando utilitario para la fémina. No tenemos claro el tiempo que lo va a necesitar, pero a dia de hoy buscaré con mucha calma a ver si la encuentro algo.Quizás en un par de semanas me eche para atrás y no compre nada, pero de momento voy a hacer un pensamiento
Requisitos:
-preferiblemente gasolina, y de baja cilindrada. Motores tipo 1.2-1.6. Va a hacer 30km diarios, y no todos los días de la semana
-mantenimiento demostrable y único dueño. Indispensable
-que no haya que meterle dinero, porque para eso sigo buscándola yo al trabajo
-que sea del año 2000 en adelante. No quiero coches viejunos
-que no mida 5 metros

-me he puesto de tope ese dinero, 2000, pero si es 1200, mejor

-no quiero BMW's ni similares con 300.000km, a menos que sea algo muy interesante.Busco generalista con menos de 200.000km, y que esté a media vida aún.Cosas tipo C3, Corsa,Corolla..... con 120.000-140.000km cosas así.
salu2
Última edición: