coche siniestrado

• Iniciador del tema ccr
  • Fecha de inicio
C

ccr

Invitado
hola a todos ,hace 2 semanas me sai de una carretera y termine empotrado contra un arbol , iria a unos 50km y el coche termino siniestro total, bueno el golpe fue raro no fue un golpe de frente fue de abajo hacia arriba , vamos un golpe tonto, estaba cuesta abajo con curva cerrada a la izquierda, era de noche y llovia un huevo, le di a las luces largas por que no se veia nada, baje marcha con los cambios y pise un poco el freno, empezo el coche a derrapar se metio al arcen y eso ya fue imparable se activo el esp vamos como cuando nieva que se vuelve gilipollas el coche y hay que desconectarlo y era o caerme al pequeño barranco a mi derecha o tratar de dar volantaso a la izquiera bueno pues opte por tirar para la izquierda con tan mala suerte de que empezaba un quitamiedos y el coche subio por ahi y le di al arbol, enseguida saltaron los sistemas de seguridad , vamos ni un rasguño, ninguna agujeta al dia siguiente ni nada respondio como me lo esperaba, eso si el coche la parte delantera rota, aunque el motor seguia en funcionamiento y lo apague por si a caso,resulta que el guarda de la finca estaba ahi y claro me dijo si es que te he visto venir he visto las luces y cuando has empezado a derrapar, no ha sido un frenaso y choque ha sido frenaso un derrape largo y se notaban los sigsag de las ruedas y luego el golpe y para rematar medice si es que si no eres el 15 eres el 16 que en ese msmo lugar te la metes asi que nada . me han dado el coche sieniestro y me van a pagar 16000 segun mi seguro tengo derecho a la reposicion del vehiculo o a coger el dinero no se si esta bien valorado lo describo haber las opiniones

320d e90
matriculado el 01/03/2006
155000 km
extras

retrovisor interior elctrico antideslumbramiento 190.65
paquete de iluminacion 177.70
sensor de lluvia y accionamiento automatico 132.82
paquete de retrovisores ext 274.97
lavado de faros 331.09
faros de xenon 737.00
asientos traseros abatibles 541.13
sistema hi-fi professional 1368.99
dispositivo de alarma 479.70
paquete de compartimentos 237.56
llantas de aleacion con radios 297.41
tela/cuero 679.01
sistema de navegacion professional 2952.00

y aparte le instale el interface del parrot para que funcione con el volante , lo meti en el seguro pero no recuerdo cuanto me costo creo que sobre unos 250 euros

bueno espero comentarios y consejos un saludo a todos y perdon por el testamento

fanava

Forista
Reacciones
5
me alegro de que todo quedara en un susto.
la seguridad en mi opinion es lo que diferencia nuestros coches de los seat,opel...
ahora coje el dinero y a por otro.

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
lo 1º es saber que saliste ileso,eso da un puntito a BMW en seguridad.

Y lo siguiente es decirte que no te pueden dar un coche sinestro total,si quieres te lo tienen que reparar por cachabas,si en el conce no te lo hacen porque la hora sale mas cara,ve a otro taller que por ese precio te lo tienen que arreglar.

Y por ultimo decirte que si optas por no reparar y se lo llevan a desguace,alli no te van a dar lo que quieres,te aconsejo que antes de llevarlo intentes vender algunas piezas por el foro que seguro que las vendes bien,a unas malas dinos a que desguace lo llevas porque yo el 1º que ando interesado en cositas

Lyon1648

En Practicas
Reacciones
1
opino igula guesepe en el desguace se lo quedan por 4 duros y si vendes algunas piezas por el foro puedes sacar algun dinerito extra

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.012
lyon1648;8656296 dijo:
opino igula guesepe en el desguace se lo quedan por 4 duros y si vendes algunas piezas por el foro puedes sacar algun dinerito extra
+1

vilkorf

Forista
Reacciones
1
Me alegro mucho que estes bien. Podias poner alguna fotillo de como ha quedado el coche.,.

S

skarspi

Invitado
para el dinero que te dan, casi que lo reparaba y despues lo vendia, seguramente saques mas, y si ves que ha quedado bien o no quieres venderlo pues a continuar con el, eso ya es cosa tuya.

slds.

picofino

Forista
Modelo
F31
Reacciones
748
skarspi;8656994 dijo:
para el dinero que te dan, casi que lo reparaba y despues lo vendia, seguramente saques mas, y si ves que ha quedado bien o no quieres venderlo pues a continuar con el, eso ya es cosa tuya.

slds.

+1000
tema aparte,siento lo que te a pasado es una autentica putada,encima que x lo que comentas no ivas haciendo el cabra,tambien decir que si decides coger el dinero vende piezas,le sacaras un buen dinerillo y si va al desguaze avisa
saludos

dreme

Forista
Modelo
uno con llantas
Reacciones
26
coge el dinero y pillate otro es lo que yo haria, pero claro tampoco se como a quedado el coche

IvannT

En Practicas
Reacciones
0
Con los precios que tiene ahora BMW y con 155.000 km coge la pasta y compratelo nuevo...

Sale mas rentable...

kabañas_e90

Forista
Modelo
BMW 320d E90
Reacciones
25
Yo por ese dinero que te dan lo repararia y me lo kdaria y si no venderlo pero diles que te lo reparen y punto estas en tu derecho.

c36

En Practicas
Reacciones
5
Hombre el dinero que te dan no esta mal para un coche con 4 años y 155.000 km.
Si lo reparas y lo vendes puede que saques un poco mas (no mucho) pero tal y como estan las cosas te costara venderlo.
Yo pillaria la pasta y me compraría otro coche............eso si buscaria 6 cilindros:ang:

Caña

Forista Senior
Reacciones
16
cogue el dinero e intenta vender las piezas que pues seguro que sale mas rentable.

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
28.057
Caña;8658194 dijo:
cogue el dinero e intenta vender las piezas que pues seguro que sale mas rentable.

¿Es que si te pagan el cohe en el seguro por siniestro, te lo siguen dejando?

picofino

Forista
Modelo
F31
Reacciones
748
julfost;8658695 dijo:

yo diria que no,pero le pagan x valor de matricula no x lo que yeve el coxe asique antes de que le den el dinero y se lo yeven le puede sacar algunas cosillas

chimisay

En Practicas
Reacciones
2
me quedo con la pasta y compro otro,te lo reparan y vas a escuchar ruiditos que antes no existían,por muy bien que lo arreglen el coche no va ser el mismo

TITORADIO

Forista Senior
Modelo
E90 320D 204CV
Reacciones
546
pon alguna foto paar hacernos una idea de la reparacion...yo me subi por un guarda rail tambien y el coche se reparo con 250.000 pts de las de antes,yo miraria de repararlo...siempre que no haya que subirlo a la bamcada claro...si no pilla pasta y vende piezas puedes sacar unos miles interesantes para pillar un prmium que estan sobre 19.900€ con 1,5 años..

saludos

xander320

En Practicas
Reacciones
2
Siento lo ocurrido y me alegro que estés bien. Una pregunta: ¿llevabas runflat, no?

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
julfost;8658695 dijo:

SI y luego tu veras si das el coche a la chatarra,o te lo quedas y o arreglas por tu cuenta en otro taller.

¿¿donde te lo han peritado??¿¿en un conce oficial?? es que si es asi el valor de la reparacion sube muchisimo mas,por lo cual te lo daran antes siniestro que si lo llevas a un taller normal.

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.012
gusepe;8660138 dijo:
SI y luego tu veras si das el coche a la chatarra,o te lo quedas y o arreglas por tu cuenta en otro taller.

¿¿donde te lo han peritado??¿¿en un conce oficial?? es que si es asi el valor de la reparacion sube muchisimo mas,por lo cual te lo daran antes siniestro que si lo llevas a un taller normal.
+1 llevalo a uno normal...

C

ccr

Invitado
perdonar el retraso, me lo han peritado en bmw de algete, alfinal me han dicho 17400 euros y si me quedo con el coche me dan 15000, aunque eso del los extras se lo han pasado por el forro porque son mas de 8000 y no veas para cobrar como me subio el seguro por los extras, pero bueno a negociar un poco, de todas formas haber si subo el vidoe del coche y lo muestro, un saludos

Reacciones
0
como va eso? te dan 17.400 por el siniestro si dejas el coche en la bmw y 15.000 si te lo llevas? yo cojia los 15.000 sino esta muy tocado solo con los asientos y el motor ya le sacas lo que te han restado y alguna cosilla mas le podras rumiar

SirDavid

En Practicas
Reacciones
6
Claro, si te quedas con él, al valor venal de tu coche (exactamente, 17410 € según Ganvam) le descuentan el valor de los restos, por eso no te dan los 17410 €. En cuanto a los extras, dependerá si los tienes declarados o no, es decir, si los incluiste en póliza o no. Si no los incluiste, lo perdiste. Si los incluiste, te los tienen que valorar e indemnizar, también a valor venal (generalmente). Entérate a ver en cuánto valoran la reparación, porque a lo mejor sube poco de esos 17410 € y puedes pelear que te lo arreglen, aunque cuando es por daños propios es complicado que te den más de lo que marca la póliza (valor venal). Pero igual con ese dato puedes valorar mejor si quedarte con él y arreglarlo o soltarlo.

Ten en cuenta una cosa. Normalmente a las compañías les salen más caras las reparaciones que a un particular. Al particular, en un taller normal, de barrio o pueblo, le suelen cobrar la mano de obra más barata, muchas veces sin IVA, aparte de que puedes buscarte las piezas de un proveedor distinto a BMW, pero con la misma calidad certificada, o incluso buscar piezas en desguace. Lo mismo hasta te sale más barato repararlo que lo que te dan de indemnización