E36 Coche robado

Modelo
BMW E36 325 Td
Reacciones
1
Hola buenas llevo ya unos meses preguntando en desguaces y todo y no encuentro la cerradura de un E36 325 TD de 1992, me lo forzaron y reventaron el bombín de la puerta y el de arranque, ya no se que más hacer ni donde preguntar en la BMW vale un riñón una sola cerradura, Nose si le valen la cerradura de otros modelos o algo

Logos

Forista Senior
Modelo
F20/F48 18D
Reacciones
12.156
Pero y no has dado parte al seguro? Incluso con terceros el robo e incendio suelen estar cubiertos.

Modelo
BMW E36 325 Td
Reacciones
1
Pero y no has dado parte al seguro? Incluso con terceros el robo e incendio suelen estar cubiertos.
Me dieron el coche como siniestro y me dieron 90 euros de mierda y he mirado las cerraduras por BMW y valen mucho entonces me lo dejaron como siniestro me dijeron que como el arreglo superaba los 1000 euros lo dejaban como siniestro

Orion

En Practicas
Reacciones
106
Te valen de cualquier E36, otra cosa es que tengan la llave...

BestBMW

En Practicas
Modelo
Varios
Reacciones
425
Hola buenas llevo ya unos meses preguntando en desguaces y todo y no encuentro la cerradura de un E36 325 TD de 1992, me lo forzaron y reventaron el bombín de la puerta y el de arranque, ya no se que más hacer ni donde preguntar en la BMW vale un riñón una sola cerradura, Nose si le valen la cerradura de otros modelos o algo
Hoy en día se puede modificar el bombín, al menos los de las puertas.

Compra cualquiera y que te lo modifiquen para tu llave.

alpineweiss II

Forista Senior
Modelo
1 vintage
Reacciones
4.426
en desguace la torre tienen una campa específica de clásicos donde los coches están bastante enteros y alguna vez que he estado allí los he visto con las propias llaves por si te sirve

Nando fer 22

Forista Senior
Modelo
bmw e46 330ci
Reacciones
1.833
Me dieron el coche como siniestro y me dieron 90 euros de mierda y he mirado las cerraduras por BMW y valen mucho entonces me lo dejaron como siniestro me dijeron que como el arreglo superaba los 1000 euros lo dejaban como siniestro
se que ay un articulo no se si es 927 donde pone que te tinenen que dar otro coche de las mismas caracteristicas que el tuyo si te lo dan siniestro lo se, por uno que me dijo que se lo dabn siniestro un coche ya de 20 años y se agarro a ese articulo y ya le daban mas dinero parra repararlo