Duda coche metido en banco y pequeño pico de caída en cv y par sobre las 4000rpm(M54B25)

jaudi

Forista Legendario
Amosnomejodas!!!

Es una gráfica estupenda. La potencia no baja, sencillamente crece a menor ritro porque el par sí que baja (poca cosa) en torno a las 4.000 vueltas. Cosas de la distribución variable, entiendo.

Ese motor está como una rosa.

:floor:
 

Bl@nquito

Clan Leader
Me ocurría lo mismo en mi M54B25
Son las juntas del VANOS. De hecho en su día pillé dos juegos y tengo uno aparcado por casa

la verdad que la operación es rápida y sencilla. Yo lo noté una barbaridad
 

compactito

Forista Senior
Me ocurría lo mismo en mi M54B25
Son las juntas del VANOS. De hecho en su día pillé dos juegos y tengo uno aparcado por casa

la verdad que la operación es rápida y sencilla. Yo lo noté una barbaridad

Gracias por tu aportación

Me podrías concretar un poco más respecto a que te dices que te pasaba lo mismo? Te refieres a la gráfica o a las sensaciones que comento.

Y que diferencias notaste en el antes y el después del cambio de las juntas? Que síntomas tenias?
 

Bl@nquito

Clan Leader
Gracias por tu aportación

Me podrías concretar un poco más respecto a que te dices que te pasaba lo mismo? Te refieres a la gráfica o a las sensaciones que comento.

Y que diferencias notaste en el antes y el después del cambio de las juntas? Que síntomas tenias?

Tenía los mismos síntomas. Bajón de potencia al estirar el coche.
Total que me puse a investigar y pillé el kit de vanos.
Después ya no me lo hizo más
 
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