Noticia Coche fúnebre para uso diario

mansiman

Forista
DhnT90eXUAENKVQ.jpg

PacoX1

Forista Senior
Si existe la necrofilia, esta noticia no tiene porque extrañar.
Hay de todo en este mundo.

Última edición:

RBMK1000

Forista
Acabo de leer la noticia y me he quedado muerto, seguro que alguno por aquí no hacia ascos a un e30 fúnebre.

https://www.motorpasion.com/clasico...-particular-comodisimo-me-cualquier-cosa-ikea
Yo en mi vida me reí tanto como un día que me dice un electricista que trabajaba para nosotros: "ven a ver que coche mas chulo me compré ". Cuando salí a verlo era una funeraria, creo que un Peugeot, con todos sus hierros exteriores y la plataforma para el féretro dentro cargado con la escalera de trabajo, cables, tubos y demás utensilios. A mi me dio tal ataque de risa que no podía parar. Y va el tío y encima me dice: "no veas que risa cuando vamos por los pueblos a trabajar y salen todas las señoras a preguntar ¿quien murió? "
Le puso las letras de su empresa en dorado y con la misma tipografia que tenia la funeraria.
Esto pasó en Oviedo.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Acabo de leer la noticia y me he quedado muerto, seguro que alguno por aquí no hacia ascos a un e30 fúnebre.

https://www.motorpasion.com/clasico...-particular-comodisimo-me-cualquier-cosa-ikea

Cuando Pepe dijo a su madre que se había comprado un coche fúnebre para usarlo como coche personal su respuesta fue: “Hijo, eres imbécil y siempre lo has sido, pero dentro de unos límites. Con esto has ido más allá de esos límites y no sabemos si algún día volverás”.

:floor: :floor:

danin

Forista
Yo en mi vida me reí tanto como un día que me dice un electricista que trabajaba para nosotros: "ven a ver que coche mas chulo me compré ". Cuando salí a verlo era una funeraria, creo que un Peugeot, con todos sus hierros exteriores y la plataforma para el féretro dentro cargado con la escalera de trabajo, cables, tubos y demás utensilios. A mi me dio tal ataque de risa que no podía parar. Y va el tío y encima me dice: "no veas que risa cuando vamos por los pueblos a trabajar y salen todas las señoras a preguntar ¿quien murió? "
Le puso las letras de su empresa en dorado y con la misma tipografia que tenia la funeraria.
Esto pasó en Oviedo.

Es que te ponen ahí una funeraria bien equipada de extras tirada de precio y ya uno se lo piensa. biggrin

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Si alguno no la ha visto, os recomiendo una gran serie de HBO: Six Feet Under (A dos metros bajo tierra).
Una de las protagonistas, tiene un precioso cadillac fúnebre como coche de diario:

2claires2og4.5224.jpg

Tremenda serie , bruuuuuuuuuuuuuuuuuuutal.

t_chip

Forista Senior
Esto pasó en Oviedo.
Asturias es la reserva espiritual de la península ibérica.