Avería Coche cerrado

sito_330

En Practicas
Reacciones
97
Hola buenos días os cuento todo por que el tema es delicado,tengo un 525i touring del 2002 y en noviembre me arte de el por que cada mes y medio tenía que comprar una garrafa de aceite para rellenarlo así que lo aparqué debajo de casa y pensaría que hacer con el,luego vino en confinamiento y tuve que limitar las atenciones que le daba hasta que un día se quedó sin batería por suerte fallaba el cierre de una puerta y no se cerro entero(la cerradura de la puerta no es la misma que la llave o hay algo dentro)eso me pasa desde que lo compre,en fin queriendo evitar otra situación como esa recargo la batería y cierro el coche desde dentro menos las puertas traseras y cuál es mi sorpresa voy ayer que empiezo las vacaciones a ver si hago unas fotos al coche para venderlo y me encuentro que no puedo acceder a él está todo cerrado incluso las puertas que deje abiertas,
Con el mando no se puede hacer nada ya que desconecte la batería para que no se agotara otra vez.he leído varios temas pero la solución evidentemente no está publicada en los temas,agradecería mucho si alguien que supiera abrir mi coche sin romper ningún cristal pudiera mandarme por mp como salir de este lío,muchas gracias y siento mucho el ladrillo pero creo que era necesario explicar bien mi situación para que no diera lugar a malos pensamientos

tuki

Forista Senior
Reacciones
1.925
Con la llave en la puerta del piloto (por si la tienes bloqueada) no te abre al menos esa puerta? En modo manual.

bogdad tds

Forista
Reacciones
1.015
Desde el maletero , no se puede abrir de forma manual el portón trasero igual q a la berlina ?

sito_330

En Practicas
Reacciones
97
Con la llave en la puerta del piloto (por si la tienes bloqueada) no te abre al menos esa puerta? En modo manual.
No entra la llave No debe ser la cerradura del coche o hay algo dentro de la cerradura

bogdad tds

Forista
Reacciones
1.015
Pues ..... buscate una ventana por los desguaces y ya esta, es baratito , la q encuentras...... la q revientas , ya esta

sito_330

En Practicas
Reacciones
97
Pues ..... buscate una ventana por los desguaces y ya esta, es baratito , la q encuentras...... la q revientas , ya esta
Estaba pensando en calzar un poco el marco de una puerta y ver si con el alambre de una percha o algo similar puedo tirar un poco del tirador lo justo para que suba el pestillo,probaré eso antes de romper ya no por lo que cuesta sino por los cristales que te tiras semanas viendo cristales por todo el coche

YoniBMW

En Practicas
Modelo
530D E39
Reacciones
86
Si giras "un poco mas fuerte" la llave en el bombin del maletero deberia abrirte mecanicamente, desde ahi conectas la bateria y ya abres con el botón de la llave o desde el bombin girando normal

Creo recordar que para abrir es girando hacia la izquierda

Por cierto, si quieres romper el cristal para apretar el botón del maletero, decirte que con la batería desconectada ese botón no funciona por lo que tendrías que abrir el maletero desde el bombín como te he dicho...

Última edición:

sito_330

En Practicas
Reacciones
97
Si giras "un poco mas fuerte" la llave en el bombin del maletero deberia abrirte mecanicamente, desde ahi conectas la bateria y ya abres con el botón de la llave o desde el bombin girando normal

Creo recordar que para abrir es girando hacia la izquierda

Por cierto, si quieres romper el cristal para apretar el botón del maletero, decirte que con la batería desconectada ese botón no funciona por lo que tendrías que abrir el maletero desde el bombín como te he dicho...

lo malo del touring es que no tiene bombín en el maletero,lo del botón interior se que no va a funcionar sin la batería,a lo que me refiero con accionar un poco el tirador es que yo quite la batería estando abierto el coche para que estuviera la alarma desactivada y baje si lo los pestillos de las puertas delanteras para que no se viera que estaba abierto el coche pero las puertas traseras si estaban abiertas ( no se veía porque llevo los cristales tintados),creo recordar que al cerrar el coche con la alarma no se puede abrir desde dentro por que no suben los pestillos pero al no estar conectada la alarma pienso que si tiro lo justo de alguno de los tiradores podría subir el pestillo y ya abrir la puerta

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.042
Desde el maletero , no se puede abrir de forma manual el portón trasero igual q a la berlina ?

no...

a mi me paso con el touring y lo que hice fue arrancar el riñon y abrir el capot y luego meter corriente para abrir con la llave... esta muy mal pensado por parte de bmw

un saludo

sito_330

En Practicas
Reacciones
97
no...

a mi me paso con el touring y lo que hice fue arrancar el riñon y abrir el capot y luego meter corriente para abrir con la llave... esta muy mal pensado por parte de bmw

un saludo

vaya no había pensado en eso creo que es la mejor solución antes que romper la ventanilla muchas gracias Eddie

Kristiyan

En Practicas
Modelo
E39 525tds
Reacciones
2
Una es dar corriente a través de la luz de la matrícula. Parece una tontería pero funciona la otra es lo que te ha dicho el compañero quitas riñón y abres capot

sito_330

En Practicas
Reacciones
97
Una es dar corriente a través de la luz de la matrícula. Parece una tontería pero funciona la otra es lo que te ha dicho el compañero quitas riñón y abres capot

lo de dar luz por la matrícula es con una pila de petaca? Es suficiente para accionar el cierre centralizado?

sito_330

En Practicas
Reacciones
97
Se puede cerrar ya e conseguido abrirlo,muchas gracias a todos

sito_330

En Practicas
Reacciones
97
Por si le pasa a alguien lo mismo que a mi que me mande un privado hay una forma de abrirlo sin romper ventanilla,sacar la rejilla o la pila en la luz. Nuevamente gracias a todos por la ayuda

antodo

En Practicas
Modelo
e39 523i
Reacciones
104
A Sito-330
Buenas noches, he estado siguendo el tema y los foreros, han intentado buscarte la mejor solucion a tu problema, creo que por deferencia a ellos fundamentalmente y a todos los que lo hemos seguido deberias publicar la solucion, para que otros nos podamos beneficiar de la solucion.
Lo escribo desde el mayor de los respetos.
Un saludo

sito_330

En Practicas
Reacciones
97
A Sito-330
Buenas noches, he estado siguendo el tema y los foreros, han intentado buscarte la mejor solucion a tu problema, creo que por deferencia a ellos fundamentalmente y a todos los que lo hemos seguido deberias publicar la solucion, para que otros nos podamos beneficiar de la solucion.
Lo escribo desde el mayor de los respetos.
Un saludo
No es por falta de respeto a los compañeros del foro ni mucho menos es que el modo es tan simple y rápido que hasta un niño lo podría hacer y como en otro temas como este siempre dicen que muchos amigos de lo ajeno suelen leer estas cosas pues por respeto a los dueños de esos coches no creo que les guste exponer abiertamente como abrir su coche en 3 minutos.pero repito lo que dije antes todo aquel que se encuentre en el mismo problema que yo encantado le digo cómo hacerlo pero en privado,a no ser que algún moderador me corrija y me diga que lo ponga públicamente,enserio no es por falta de respeto es por seguridad a todos los propietarios de estos coches

torpedo520I

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
530i (E39)
Reacciones
51.907
No es por falta de respeto a los compañeros del foro ni mucho menos es que el modo es tan simple y rápido que hasta un niño lo podría hacer y como en otro temas como este siempre dicen que muchos amigos de lo ajeno suelen leer estas cosas pues por respeto a los dueños de esos coches no creo que les guste exponer abiertamente como abrir su coche en 3 minutos.pero repito lo que dije antes todo aquel que se encuentre en el mismo problema que yo encantado le digo cómo hacerlo pero en privado,a no ser que algún moderador me corrija y me diga que lo ponga públicamente,enserio no es por falta de respeto es por seguridad a todos los propietarios de estos coches

Es correcto no ponerlo aunque más incómodo para nosotros y para él, ya que va ha recibir unos cuantos privados.

Alberto_sp

En Practicas
Modelo
serie 5 520I
Reacciones
41
abrirlo en menos de 3 minutos es preocupante... un e39 berlina ocurre lo mismo de igual manera que el touring? que debería hacer para proteger mi coche? no quiero que me abran el mío ayuda po favooor

torpedo520I

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
530i (E39)
Reacciones
51.907
abrirlo en menos de 3 minutos es preocupante... un e39 berlina ocurre lo mismo de igual manera que el touring? que debería hacer para proteger mi coche? no quiero que me abran el mío ayuda po favooor

Yo creo que es al que no le va la batería. Un forma de meter energía si romper cristales ni romper al capo.

antodo

En Practicas
Modelo
e39 523i
Reacciones
104
Entendido perfectamente.
Me alegro de que lo hayas solucionado
Un saludo

sito_330

En Practicas
Reacciones
97
Es correcto no ponerlo aunque más incómodo para nosotros y para él, ya que va ha recibir unos cuantos privados.
Sinceramente no me importa recibir Mil privados Si con eso puedo ayudar a los compañeros del foro, yo lo que quiero evitar es que entre cualquier espabilado amigo de lo ajeno y aprenda otro truco más para abrir nuestros coches

sito_330

En Practicas
Reacciones
97

el método es indiferente tanto berlina como touring lamentablemente