sito_330
En Practicas
- Reacciones
- 97
Hola buenos días os cuento todo por que el tema es delicado,tengo un 525i touring del 2002 y en noviembre me arte de el por que cada mes y medio tenía que comprar una garrafa de aceite para rellenarlo así que lo aparqué debajo de casa y pensaría que hacer con el,luego vino en confinamiento y tuve que limitar las atenciones que le daba hasta que un día se quedó sin batería por suerte fallaba el cierre de una puerta y no se cerro entero(la cerradura de la puerta no es la misma que la llave o hay algo dentro)eso me pasa desde que lo compre,en fin queriendo evitar otra situación como esa recargo la batería y cierro el coche desde dentro menos las puertas traseras y cuál es mi sorpresa voy ayer que empiezo las vacaciones a ver si hago unas fotos al coche para venderlo y me encuentro que no puedo acceder a él está todo cerrado incluso las puertas que deje abiertas,
Con el mando no se puede hacer nada ya que desconecte la batería para que no se agotara otra vez.he leído varios temas pero la solución evidentemente no está publicada en los temas,agradecería mucho si alguien que supiera abrir mi coche sin romper ningún cristal pudiera mandarme por mp como salir de este lío,muchas gracias y siento mucho el ladrillo pero creo que era necesario explicar bien mi situación para que no diera lugar a malos pensamientos
Con el mando no se puede hacer nada ya que desconecte la batería para que no se agotara otra vez.he leído varios temas pero la solución evidentemente no está publicada en los temas,agradecería mucho si alguien que supiera abrir mi coche sin romper ningún cristal pudiera mandarme por mp como salir de este lío,muchas gracias y siento mucho el ladrillo pero creo que era necesario explicar bien mi situación para que no diera lugar a malos pensamientos
Q bueno !!!