Duda Coche 5 plazas para 3 sillas traseras

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por dogui82, 24 Ago 2022.

  1. SP_Kenny

    SP_Kenny Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    11.043
    Me Gusta:
    13.961
    Ubicación:
    Madrid y Gijón.
    Modelo:
    Leon ST FR 1.8
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El RiveMove lo usé cuatro veces contadas cuando se juntaban 3 atrás y es una maravilla. Lo puse en Wallapop por 50€ y pasé los 2 peores días de mi vida..., teniendolo reservado a los 3 minutos de poner el anuncio. Hasta 45 ofertas de compra de ofendidos cuando les decías que estaba reservado... El comprador me hizo un bizum al segundo día porque no podía más y vino a buscarlo 4 días más tarde...

    No están homologados y han dejado de venderlos (al menos no se vende en la web oficial)

    Le han echado la culpa en algún accidente...
    https://elpais.com/sociedad/2021-02...ad-infantiles-tras-la-muerte-de-una-nina.html
     
    A pUllastre le gusta esto.
  2. Nashete

    Nashete En Practicas

    Registrado:
    16 Ago 2014
    Mensajes:
    73
    Me Gusta:
    115
    Ubicación:
    Cadiz
    Modelo:
    BMW Z3 2.2 Kyal
    Nadie menciona la Espace? Tres asientos traseros con Isofix, en la versión Initiale viene muy muy bien equipada... Nunca he tenido unos asientos mejores!
     
  3. GOLDAR

    GOLDAR Forista Senior

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    5.426
    Me Gusta:
    4.880
    Ubicación:
    Galicia
    Me gustan, mucho más en directo que en fotos pero no me veo con ellos. En general no me vería con un M3 Touring aunque me gusta. Ya nos llega en casa el 340 la verdad y me parece más equilibrado en todos los aspectos, además lo que no me cuadra de ninguna manera es el tremendo pantallon del interior, se han cargado el protagonismo del conductor para mi gusto y aunque entiendo que había que pasar por el aro, no me gusta. Ya que le hayan quitado la palanca a las motorizaciones normales no me encajaba… el pantallon me mata.

    De todos modos, no tengo el horno para bollos aunque quiera, he dejado la marca hace unos meses y estoy arrancando un negocio. Es la primera vez que entro en el foro en meses así que me tendré que actualizar e intentaré abrir un post con lo que (espero) inaugurare el próximo 15 de septiembre
     
    A Get Smart 86 le gusta esto.
  4. el_ovispo

    el_ovispo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Feb 2010
    Mensajes:
    13.173
    Me Gusta:
    25.314
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    - Niños, tenemos que deciros que sois adoptados.

    - ¿Y quienes son nuestros padres de verdad?

    - Nosotros, vuestros padres adoptivos os recogen en media hora.
     
    A Get Smart 86 le gusta esto.
  5. pUllastre

    pUllastre Clan Leader

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    19.105
    Me Gusta:
    9.425
    Ubicación:
    Barcelona

    Ostras!!! No sabía yo eso. Se lo escuché a un amigo hace unos años por esa misma necesidad.

    Desconozco si hay más marcas que cumplan homologación.
     
    A SP_Kenny le gusta esto.
  6. koltarch

    koltarch En Practicas

    Registrado:
    18 Oct 2021
    Mensajes:
    18
    Me Gusta:
    4
    Modelo:
    Serie 3 F31
    Hola! Yo tenog un serie 3 f31 touring y me las estoy viendo p*** para meter 3 sillitas ahora que viene el tercer nano je je. Por la forma de los asientos no se pueden mover las sillitas a lo laterales y que quepa otra sillita o alzador.....

    Este de la foto, qué monta? jajaja

    Gracias
     

Compartir esta página