kazarn
Clan Leader
- Reacciones
- 88
luisotillo dijo:kazarn.......el tema foro lo decidirán los socios no tu, si quieres opinar asociate, opina y acepta lo que diga la mayoría.
eso de decir "yo entro si las cosas se hacen de esta manera pero sino no" es tan poco democrático como la forma en que se ha creado el club, con la diferencia de que lo que hemos hecho es crear un ente sin contenido y tu pretendes imponer una decisión. Precisamente por actitudes como esa, el club no habia salido antes.
caneco, te repito que la entrada no está vetada a nadie, guillem puede entrar en el club como cualquier otro y será tan incontrolable como todos los demas socios...acaso te crees que los que ya han entrado son ovejas que hacen caso al pastor? insultas la inteligencia de todos los socios con esas palabras.
A ver, yo y solo yo decidire si me sale de los coj*nes entrar en el club, y lo hare si las condiciones me gustan, no los socios, y yo deica que apoyaria un club asi porque no sabia que ya estaba creado, asi que vuestros socios y tu decidid lo que querais, porque visto lo visto, como ya he puesto en el otro foro, yo no participare en ese club, espero que no te ofendas ya que te he contestado en el mimo tono en el que me has contestado tu a mi