Avería Climatizador

ruben maka

En Practicas
Reacciones
3
Hola buenas tengo una duda sobre el climatizador tengo un bmw 325 tds climatizador digital bizona el caso es que funciona todo menos la velocidad del ventilador da igual en que velocidad lo ponga como si nada echa según la velocidad 60kmh sale poco 100kmh sale un poco más y cuando cojo algún bache empieza otra vez a funcionar bien y funcionan bien las velocidades lo paro por la noche y por la mañana ya estamos igual. Decir que el fusible está bien e comprobado el erizo haciéndole un puente marrón marrón amarillo y no hace nada que puede ser gracias un saludo

Victor_330cd

En Practicas
Modelo
BMW 330cd ///M
Reacciones
194
Tienes que unir los pines 1-4 y 2-5 del conector que saques del erizo y tiene arrancar el ventilador a maxima velocidad

ruben maka

En Practicas
Reacciones
3
Ya hice el puente en el cable marrón con el marrón amarillo y con el contacto y nada

ruben maka

En Practicas
Reacciones
3
El ventilador K. O no puede estar por que cuando cojo un badén o una banda sonora de la carretera arranca a funcionar y luego va bien

Victor_330cd

En Practicas
Modelo
BMW 330cd ///M
Reacciones
194
Entonces lo que puedes intentar es abrir la tapa que hay en el vano motor y intentar hechar limpiacontactos al ventilador, igual hace mal contacto

Qui//M3

Forista Legendario
Reacciones
23.084
Condensador del clima digital?
A mi me pasaba, que el climatizador subia-bajaba velocidad a su antojo...
Habia un brico por internet para sustituirlo...nosé si aun estará
Yo llevé la placa a una tienda de eléctronica hace años y por 3€ arreglado.
Saludos.

ruben maka

En Practicas
Reacciones
3
Subir y bajar sube y baja pero no echa aire solo echa cuando coges un bache y ya funciona todo bien

ruben maka

En Practicas
Reacciones
3
Ya te digo que hice el puente y no arrancaba pero de todos modos a ver si encuentro que tengo un erizo y lo pruebo. Mal contacto de un cable no lo creo por que una vez que arranca ya no para asta que no paras el coche