Climatizador

sphiru

En Practicas
Modelo
Cooper S R56
Reacciones
1
Hola, buenas noches a tod@s;

Mi consulta es relativa al Climatizador, he observado que cuando paro el Mini (por ejemplo en la cochera) y vuelvo a los dos días para ir a algún sitio con él hay debajo del mismo como que ha caido agua, ¿es posible que sea del climatizador que una vez que se para el Mini expulse algo de agua?.

La verdad que no se si eso es normal, si me pudiérais ayudar os lo agradecería ya que no se muy bien de donde podría ser ese agua.

Un saludo y muchísimas gracias.

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
62.426
A veces es normal que caigan unas gotas que quedan condensadas en los tubos o manguitos después de su uso. No te preocupes.
Saludos.

sphiru

En Practicas
Modelo
Cooper S R56
Reacciones
1
Hola tronco39;

Muchas gracias por la aclaración, la verdad que no sabia si podría ser del climatizador o vendría de otro sitio, ¿siempre que lo usas que haga bastante calor caen esas gotas una vez que lo paras o es puntualmente?.

Un saludo y muchas gracias d verdad.

tronco39;7271168 dijo:
A veces es normal que caigan unas gotas que quedan condensadas en los tubos o manguitos después de su uso. No te preocupes.
Saludos.

riverafer

Forista Legendario
Modelo
420D GC
Reacciones
660
es normal es agua de la condensacion al funcionar el clima...

sphiru

En Practicas
Modelo
Cooper S R56
Reacciones
1
Muchas gracias riverafer, me habéis ayudado un montón, os lo agradezco de verdad, me quedo más tranquilo sabiendo que es una cosa normal.

Un saludo.

riverafer;7276568 dijo:
es normal es agua de la condensacion al funcionar el clima...