Climatizador

Carlos G. Cuevas

En Practicas
Modelo
530 D
Registrado
1 May 2021
Mensajes
54
Reacciones
19
Tengo un problema con el climatizador. Unas veces se conecta y da frío y otras no. Ya he descartado averías en el módulo de mando y en el erizo. Me falta comprobar el "Sensor de temperatura interio"r. ¿Podríqa algún forero indicarme en donde se encuentra?
 

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Registrado
23 Ene 2012
Mensajes
27.170
Reacciones
62.757
Justamente acabo de comprar un E39 el sábado, y mirando el libro de instrucciones ponía que el sensor está en el mismo climatizador... tiene un par de rejillas, si no recuerdo mal estaba en la izquierda
 
Arriba