Carlos G. Cuevas
En Practicas
- Modelo
- 530 D
- Registrado
- 1 May 2021
- Mensajes
- 54
- Reacciones
- 19
Tengo un problema con el climatizador. Unas veces se conecta y da frío y otras no. Ya he descartado averías en el módulo de mando y en el erizo. Me falta comprobar el "Sensor de temperatura interio"r. ¿Podríqa algún forero indicarme en donde se encuentra?