climatizador

freddywr41

En Practicas
Modelo
bmw 318 td
Reacciones
105
Buenas tardes.
Llevaba años que notaba en verano que el aire acondicionado no daba suficiente frio, aparte hacía un ruido raro cuando entraba el compresor, fue a partir de una reparación que me hicieron del frontal y tuvieron que desmontar el sistema de aire acondicionado, como más o menos enfriaba lo fuí dejando.
Hoy por fin me decidí ir a recargar el sistema. Lo he llevado y me han dicho que estaba más o menos a la mitad de carga, me han recuperado el gas, han hecho vacio y me lo han vuelto a cargar a lo que debería llevar.
En principio sale fresco, se ha quitado el ruido que hacía al entrar el compresor pero noto lo siguiente:
Cuando he llegado casa, después de 45 minutos conduciendo, veo que el compresor siempre está actuado, quiero recordar que antes entraba y salía una vez que llegaba a la temperatura seleccionada. He estado como un par de minutos y en ningún momento se ha parado el compresor. Es normal??
Si actúo el botón del climatizador si entra y sale perfectamente.

Última edición:

marco.02

En Practicas
Modelo
e46 320D 150CV
Reacciones
74
a mi me pasa igual, lo enciendo y hace un ruido metálico en el aireador central durante 3 segundos.

freddywr41

En Practicas
Modelo
bmw 318 td
Reacciones
105
al hacer la recarga se me ha quitado el ruido extraño, pero veo que el compresor siempre está actuado, quiero recordar que antes entraba y salía una vez que llega a la temperatura. Es posible que fuera porque tenía poco gas??

Última edición:

iTudor

Forista Senior
Modelo
E46320D/E91330D
Reacciones
6.722
al hacer la recarga se me ha quitado el ruido extraño, pero veo que el compresor siempre está actuado, quiero recordar que antes entraba y salía una vez que llega a la temperatura. Es posible que fuera porque tenía poco gas??
correcto, si no me equivoco, cuando tiene poco gas esta todo el rato encendiendo apagando. con el gas bien no deberia de hacerlo