Climatizador. Enciende solo.

Munich40

Forista
Modelo
BMW 118d
Reacciones
591
Buenas, me ha pasado en un par de ocasiones que al arrancar el coche al cabo de un tiempo el clima se enciende solo. ¿Es normal esto?

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
Es posible que cuando tienes el climatizador apagado y tocas la tecla del volante de cerrar la circulacion de aire se encienda el clima.

jsagar

Forista Legendario
Modelo
e81 - g20
Reacciones
4.199
puede ser que arrancaras con distinta llave? cada llave guarda en su memoria la configuración del clima y la radio entre otras cosas.

por lo que puede ocurrir que con la llave secundaria no hayas apagado el clima antes de sacarla la ultima vez que la usaste y al meterla se enciende el clima solo

visinho

En Practicas
Modelo
BMW 120d 177cv
Reacciones
48
Buenos días, me pasó lo mismo ayer, por primera vez, en un viaje.. hasta pensé que era porque la temperatura subía de 90 y era un sistema de "seguridad", pero no. Confirmo que no toqué ningún botón accidentalmente ni nada.. Tenéis alguna info?

legencito

En Practicas
Modelo
E46 330d 184cv
Reacciones
3
a mi me pasa siempre desde que tengo el coche. es encenderlo y siempre se enciende el clima, como es mi primer bmw pensé que era así siempre!!! jajaja
Pero la verdad, ralla bastante. Hay manera de desactivarlo????

visinho

En Practicas
Modelo
BMW 120d 177cv
Reacciones
48
a mi me pasa siempre desde que tengo el coche. es encenderlo y siempre se enciende el clima, como es mi primer bmw pensé que era así siempre!!! jajaja
Pero la verdad, ralla bastante. Hay manera de desactivarlo????

Pues ni idea tio.. a mi empezó a hacermelo ayer... Así que normal no es jaja

Forever7

Forista
Modelo
Bmw Serie 1 e82
Reacciones
344
Has mirado como vas de bateria. El mio cuando estaba baja (despues de 13 años) me hacia cosas raras el coche, entre ellas un dia que se encendia el aire solo. Lo apagaba y al rato se volvia a encender y asi unas cuantas veces.

visinho

En Practicas
Modelo
BMW 120d 177cv
Reacciones
48
Has mirado como vas de bateria. El mio cuando estaba baja (despues de 13 años) me hacia cosas raras el coche, entre ellas un dia que se encendia el aire solo. Lo apagaba y al rato se volvia a encender y asi unas cuantas veces.

De batería debo ir bien, el finde la desconecté y volví a conectar para hacer una ñapa de un bufido, y me ha vuelto a funcionar el start-stop. Según tengo entendido, este sistema si la batería no está bien, se anula solo.. Por eso deduzco lo de la batería.

Creo que es el sensor AUC. Tendré que ver de limpiarlo o directamente cambiarlo