Climatizador en caliente y a lo loco

• Iniciador del tema freud666
  • Fecha de inicio
F

freud666

Invitado
Hola compañeros.

Aver si me podeis alumbrar con esta averia:

Resulta que de un tiempo, cuando pongo la ventilacion/climatizador, solo sale aire caliente aunque lo ponga en frio.

Pero eso solamente resulta en el aire de la parte del conductor y pasajero, por que cuando lo conecto y me siento atras para probarlo, RARO, por la parte trrasera la ventilacion es FRIO??? WHATT???

aver si me podeis ayudar.

xavilou

Clan Leader
Modelo
Vendido el 750.
Reacciones
1.131
No hace mucho,a un compañero le pasó algo parecido y le comentaron que podrian ser las valvulas de la calefaccion.

En este caso,se cambiaron las valvulas y no provenia de ahí el fallo,bvenia del propio modulo del aire.Limpiando un conector,creo recordar,se arreglo.

Empieza por ahí,desde luego es lo mas barato

Un saludo

F

freud666

Invitado
Bueno compañero,

Hoy me he dedicado entre otras cosas a desmontar enterito el modulo del climatizador y con un cepillo de dientes limpiarlo de P a PA.

El resultado es que ha vuelto a funcionar como es debido.

Haciendo una prueba con el motor frio, va estupendo, regulo la temperatura a mi antojo y demas.

Con el motor en caliente, la temperatura del Frio sube un grado o dos, pero todo perfecto y como nuevo.

Gracias COMPI:zartyman

xavilou

Clan Leader
Modelo
Vendido el 750.
Reacciones
1.131
Me alegro que haya sido facil y barato ;-)

Un saludo

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Modelo
NX-01
Reacciones
131
Pues entonces el mio necesita un soplado/limpiado tambien, porque a veces cuando se quita el aire acondicionado sale como un golpe de aire caliente durante un rato. Igual me vendri bien tambien darle una buena cepillada...

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
Cada día se aprende algo nuevo... ;-)

Seguro que esto en según que conces se convierte en un módulo nuevo... :ar:

F

freud666

Invitado
Hombre yo lo advertí por que era incoherente con lo que en los posts se decía.

Pensé que si estaba mal la valvula de marras, entonces al ser el principal, los climatzadores delantero y trasero deben responder igual dado que son subordinados de la valvula.

Pero me dio que pensar que el delantero diera aire caliente y trasero aire frio....

cromex77

Baneado
Baneado
Reacciones
3
freud666;7922321 dijo:
Hombre yo lo advertí por que era incoherente con lo que en los posts se decía.

Pensé que si estaba mal la valvula de marras, entonces al ser el principal, los climatzadores delantero y trasero deben responder igual dado que son subordinados de la valvula.

Pero me dio que pensar que el delantero diera aire caliente y trasero aire frio....

En efecto, irían todos mal si son las válvulas. El sensor de la temperatura del habitáculo suele dar problemas cuando se llena de polvo y pelusilla. Está detro de una rejillita en el módulo de mandos.