Climatizador dual

trastras

En Practicas
Reacciones
7
¿Hay alguna manera de poner el climatizador para que girando únicamente una rueda, cambie la temperatura de ambos?

Es que es un coñazo cada vez que cambias de temperatura, tener que cambiar de dos ruedas. En otros coches tienen un botón "dual" y si lo tienes activado es como si tuvieras un climatizador monozona en vez de bizona.

Muchas gracias

saludos

torturator

Forista Senior
Modelo
BMW SERIE 1
Reacciones
38
trastras;7296861 dijo:
¿Hay alguna manera de poner el climatizador para que girando únicamente una rueda, cambie la temperatura de ambos?

Es que es un coñazo cada vez que cambias de temperatura, tener que cambiar de dos ruedas. En otros coches tienen un botón "dual" y si lo tienes activado es como si tuvieras un climatizador monozona en vez de bizona.

Muchas gracias

saludos

yo llevo todo el año 21 grados..........

en verano 20 grados.........

para mí no es un problema

[-(

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
12.492
no hay manera de hacerlo.

no es un VAG jiijjijiij

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
Cómo te dicen no hay manera de hacerlo...igualmente...con mover tu ruleta tendrías que tener suficiente no? Al fin y al cabo es a tí a quien afecta la ruleta...y tampoco creo que pases de 28º a 20º de golpe...así que no pasa nada por tener un lado a 23 y el otro a 20...por ponerte un ejemplo..

De todos modos tampoco creo que sea un gran esfuerzo mover ambas ruletas cada vez...xD

Tóloyen

Clan Leader
Reacciones
16.174
Siempre puedes darle a MAX y cuando alcance la temperatura que tú quieres, le das otra vez y listo.

Si no, le puedes poner una goma elástica de la una a la otra, como una correa de distribución :supz: Giras una y gira la otra.:descojon:

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
12.492
anoto idea "correa distro clima" en mi lista de bricos xDDD

Tóloyen;7297173 dijo:
Siempre puedes darle a MAX y cuando alcance la temperatura que tú quieres, le das otra vez y listo.

Si no, le puedes poner una goma elástica de la una a la otra, como una correa de distribución :supz: Giras una y gira la otra.:descojon:

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
nada ......no hay modo alguno

nenodeferrol

En Practicas
Reacciones
0
Yo tengo una forma; casera claro!!!.....made in feito na casa!.......pillas una goma elástica, (buena ehh; si eso la compras en el conce).....y unes la dos ruedas a modo de correa;....y yata.....giras una rueda y giran las dos!!!:supz:

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

PD; 5 años de carrera avalan mis chapuzas.....jajajaja

Isiarj20

En Practicas
Reacciones
33
Aqui esta todo el mundo con la coña, pero es un gran fallo para mi, valen las respuestas tipo, yo lo llevo todo el año igual o solo te afecta el tuyo, pero si bajas el tuyo y el otro no tardara mas en aclimatarse todo el coche, tan dificil era hacer un rollo, dejar apretado el auto unos segundo como en los audi por ejemplo, lo de la goma es una solución, pero dios! donde vamos a llegar, mira contratamos a una señorita y de buen ver si puede ser (vale, para las chicas a un macizorro) y que vaya girando la otra ruedecita tambien.......
Y otro gran fallo que le veo es que para apagarlo tengamos que ir bajando la potencia hasta cero, en algun momento cuando te montas y se pone a funcionar a toda castaña tienes que darle un numero indefinido de veces para que se apague, y si vas en marcha como que no es muy seguro retirar la vista de la carretera......

Ghasnak

Forista
Reacciones
14
Tóloyen;7297173 dijo:

Tomo nota :descojon: