Avería climatizador digital

Josep pallares lopez

En Practicas
Modelo
328 cabrio e36
Reacciones
1
Hola !!!! Me presento con mi BMW 328i cabrio. No se si ago bien en escribir por aqui, pero soy nuevo y no se donde hacerlo. Pido disculpas si no es aqui !!!! El problema q tengo es q no me sale caudal de aire ni frio ni caliente. Llevo un clima digital. Y he mirado el filtro del polen y mi coche no lleva. Alguien sabria decirme q fallo podria tener. Gracias !!!!

jesus318is

En Practicas
Modelo
BMW E36 318is
Reacciones
125
Bienvenido! ! Respecto a tu problema no puedo ayuar ya que el mio es analógico y no funciona ,aire si sale pero el aire acondicionado no ni arranca el ventilador....

Josep pallares lopez

En Practicas
Modelo
328 cabrio e36
Reacciones
1
Hola !!! Gracias de todas formas !! Haver si a alguien a tenido estos problemas.

Modelo
Duet d'E36
Reacciones
356
Hola compa,yo creo que todos los E36 llevan filtro Antipollen,pero quizás se lo quitarán,pero si no lleva,ponlo claro;
Y no se mucho de nada,pero apostaría a que es el modulo de A.C que está chunguete,si no voy errado,a tú apretar el botón de Aire caliente o frio,le estás mandando una señal al modulo y el modulo se encarga de gestionar como y qué accionar para que a tí te llegue el aire seleccionado,así que yo diría que es eso si alguien mas experiementado entra y discrepa sobre ello,prueba a leer sobre este tema a ver si sacas el agua clara;

Un saludo y suerte!!

dani013

Forista
Modelo
Algún que otro!
Reacciones
177
Si miras un post de hace un rsto,un forero pregunta porque le sale de su lado calor y del otro frio,tanto los pies como espejo como a la cara.. Y le decian que era de la mariposa que llega el clima en la guantera o sino era en el salpicadero a ver si lo encuentro y puedo orientarte un pcoo para que vallas revisando

Josep pallares lopez

En Practicas
Modelo
328 cabrio e36
Reacciones
1
Hola a todos! Gracias por buestro interes . Ya he podido solucionar el problema. Resulta q mi clima no lleva filtro del polen. Entonces llame a la casa donde hacen este clima q llevo y me dijieron q eran los motores de las trampillas. Y si a sido eso ya esta solucionado. Las he dejado abiertas. Ahora haver si encuentro dos motores. Si puedo ayudar a alguien q le ocura lo mismo aqui estoy para lo q sea. Y gracias a todos !!!