clima

star_pepelu

En Practicas
Reacciones
0
tengo pensado poner un climatizador y la pregunta es auno analojico se le puede poner la consola digital? gracias

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
96.013
Va a ser que no.

KRRRR9

Forista Legendario
Reacciones
1.011
si desmontas el salpicadero y cambias el caja de dentro si eso en los berlina coupe y demas en el compac no se como estara

star_pepelu

En Practicas
Reacciones
0
KRRRR9;12119440 dijo:
si desmontas el salpicadero y cambias el caja de dentro si eso en los berlina coupe y demas en el compac no se como estara
voy a comprarlo enteropero lleva el mando analogico osea de ruedassupongo que seria cambiarle la centralita y consola no?el coche esta demontado por eso quiero quitarle el aire al compac y meterle el climapues ya esta pelao sin salpicadero y el salpicadero es de un berlina

delaosa27

Forista Senior
Modelo
Carropolos E46
Reacciones
749
Tienes que adaptar cableado un poco y la tuberia que va para abajo. Mirate el hilo que te deje en el otro tema, que ahi explica mas o menos como hay que hacer

star_pepelu

En Practicas
Reacciones
0
delaosa27;12121347 dijo:
Tienes que adaptar cableado un poco y la tuberia que va para abajo. Mirate el hilo que te deje en el otro tema, que ahi explica mas o menos como hay que hacer
delaosa otra cosa el clima da lo mismo del año del donante ?osea sea post o pro del 93 o del 98

delaosa27

Forista Senior
Modelo
Carropolos E46
Reacciones
749
Yo lo puse digital, de un post, pero mi coche es pre, supongo que eso da igual porque detras del salpicadero llevaras el mismo cableado que yo

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

star_pepelu

En Practicas
Reacciones
0
respecto al cableado e leido en tu post que cuadraban los del pin blanco pero los del negro de donde los saco? de todos modos pasame tu telefono por mp y te llamo en cuanto me llegue el clima para orientarme sobre los cables por favor

delaosa27

Forista Senior
Modelo
Carropolos E46
Reacciones
749
Los colores coinciden, pero yo cogi del donante TODO el cableado desde el conector que nos falta hasta las peinetas. Si no lo tienes, lo puedes hacer de la nada, va casi todo a la peineta de detras del reposapies.

Yo cometi el error de no apuntarlo todo conforme lo iba haciendo porque no me daba tiempo, si no te pasaba mas datos

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2