Pues si la nIII era una carretera supertransitada pero al cruzar la carretera por enmedio del pantano de alarcon les saldria mas rentable rodear el pantano,asi ese hotel se queda fuera de la ruta habitual haciendose necesario abandonar la a3 para cruzar por enmedio honrubia atravesar el pantano y luego comerse los dos semaforos y la rotonda de motilla, y ahi se ha quedado el hotel viendo pasar el tiempo
Pues cmo imaginaba, el nuevo trazado de una carretera mejor le privó de su esplendor y terminó cayendo en desuso. Muy común con muchos de estos e incluso gasolineras. Yo conozco unos cuantos de Gijon a Zamora o de Gijon a Santander que como las autopistas estan recientes ahora hay un monton de paraderos antes transitadisimos que han quedado alejados de todo. Un saludo
Que recuerdos!! La de viajes que me he pegado yo en los auto-res hasta tener coche. Los autobuses eran la leche, me acuerdo que tenian una fila en un lado en el que el asiento estaba solitario, costaba un poco mas y a veces me permitia el lujo!! Que tiempos!:rolleyes::rolleyes::rolleyes:
Que recuerdos, de niño siempre ibamos de vacaciones a Valencia en el Auto Res de Conde Casal, y parabamos en el Hotel Claridge, finales de los 60 y los 70, el bus era el mismo de esa foto
Siempre ha sido uno de mis sueños poder comprar un edificio de estas características (hotel mediano-pequeño, sala de cine en desuso, local comercial o de oficinas, etc), para reformarlo y reconvertirlo en un casoplón. Sigo jugando a la Primitiva por si acaso.
Yo estuve la semana pasada y pude entrar en su interior y hasta aparque dentro, os adjunto link con las fotos del interior y del exterior del hotel. http://zonasabandonadas.blogspot.com/2018/08/niii-hotel-claridge.html
Pues a mí en la foto nº 13 me parece ver a alguien al final de todo en una esquina,o es un acompañante o es "otra cosa"
En no zona habia unos 50 pubs todo a la redonda.. Aun quedan 2 o 3 de cuando se extinguió la movida... Da nostalgia el pasar por ahí y ver todo eso en ruinas cuando un dia fueron precisamente los que mas aforo tenian.. Tambien esta en ruinas el club la gata con botas con su cartel medio caido de una esquina.. Una pena.
Otro que cerró, cerca de Tudela en el cruce de Valtierra el otrora mítico "Los Abetos", parada obligada.
Si os gustan estos sitios abandonados, no dejéis de pasar por el "Departamento de vehículos ligeros de Bentley" .
Si ese hotel estuviera en sevilla , ya no le quedaba ni un solo trocito de cable , ventanas , tuberías , etc . Todo lo chatarreable . En un mes aqui han destrozado cualquier tipo de establecimientos que de hayan quedado cerrados . Una lastima pues una vez chatarreado ya si que no vuelve a la vida jamas.
Aqui otro histórico abandonado y saqueado, el antiguo parador de Bailén. Un clásico de la A4, sobre todo cuando el Despeñaperros era de doble dirección.
No todos... algunos han sobrevivido a los desdoblamientos, a los puentes, túneles y viaductos... he aquí un ejemplo:
Que debe estar abandonado, supongo... ...como el de vehículos "emocionantes" de Suzuki... o el de "compactos urbanos" de Rolls Royce
Aquí en el pueblo tenemos una estación fantasma, por la que nunca llegó a pasar el tren. Estación, no apeadero. Siempre me fascinó