claqueteo raro

Llavona

Forista
Modelo
e91/Cooper F56
Reacciones
1.113
Hola a todos!

Vereis,esta mañana me he dado cuenta de que tengo una especie de claqueteo en la rueda trasera derecha,al menos el sonido da la impresión de venir de ahi ya que acelerando en parado o circulando muy despacito no suena,Lo cual me tranquiliza en cierto modo sabiendo que no es de motor.es como sí llevase algo pegado en la rueda que al andar pegase con el paso(para que OS hagáis una idea de como suena) pero he mirado y en el neumático no hay nada...

Alguien sabe a que puede ser debido?me ha dejado mosqueado

Un saludo y gracias por adelantado!

Llavona

Forista
Modelo
e91/Cooper F56
Reacciones
1.113
Gracias Ivan!

De ser eso,es mucho la bromita? Y se puede andar normalmente con el coche?yo es que de mecánica y similar...cero

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.503
Llavona;11588628 dijo:
Gracias Ivan!

De ser eso,es mucho la bromita? Y se puede andar normalmente con el coche?yo es que de mecánica y similar...cero
buff, pues no se el coste de la averia si fuere eso.. yo lo que haria es llevarlo a mirar... no notas vibraciones? te lo digo por que a los neumaticos muchas veces se les rompen las cuerdas interiores..

Llavona

Forista
Modelo
e91/Cooper F56
Reacciones
1.113
No,no noto ni vibraciones ni perdida de estabilidad ni nada,y esta mañana he subido y bajado un puerto de montaña y autopista,así que me habría dado cuenta...Por eso me mosqueo pues en un ppio pensé que se me hubiese pegado algo a la rueda

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
28.088
Si es un rodamiento, lo normal es que te "avise" zumbando antes de romperse...pero es una pieza que suele durar muchos kms, cuantos llevas tu??

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
28.088
Llavona;11589091 dijo:

Me parecen poquísimos kms para que se rompa un rodamiento, yo miraría mejor esos neumáticos

THOR

Clan Leader
Modelo
E90 325d
Reacciones
24.984
¿Has hecho el salvaje con el coche últimamente?. podría ser una transmisión.