Gene
Forista Senior
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Buenas.
He tenido una avería y se me ha roto una pieza de un manguito de agua que va a la culata.
Ante el temor de que el trozo faltante haya entrado a la culata, quería preguntar si alguien tiene un diagrama de como circula el refrigerante en un motor N53, el 3000cc 6L.
Me da miedo que se atasque en la bomba de agua o tapone cualquier parte del circuito. No era una pieza pequeña.
La pieza está en el cuello de plástico de la pipa que une el manguito número 7 con la culata.
https://www.realoem.com/bmw/es/showparts?id=WE31-EUR---E92-BMW-325i&diagId=11_3755
He buscado en Internet, pero no encuentro esta información.
Justo hace 2 semanas me cambiaron el intercambiador de temperatura del aceite que va justo al lado. Sería una locura pensar que tuviese relación, ¿verdad? Seguro que al soltar o apretar uno de los tornillos no forzaron con una llave ni nada de eso.
Gracias.
@nacho430
He tenido una avería y se me ha roto una pieza de un manguito de agua que va a la culata.
Ante el temor de que el trozo faltante haya entrado a la culata, quería preguntar si alguien tiene un diagrama de como circula el refrigerante en un motor N53, el 3000cc 6L.
Me da miedo que se atasque en la bomba de agua o tapone cualquier parte del circuito. No era una pieza pequeña.
La pieza está en el cuello de plástico de la pipa que une el manguito número 7 con la culata.
https://www.realoem.com/bmw/es/showparts?id=WE31-EUR---E92-BMW-325i&diagId=11_3755



He buscado en Internet, pero no encuentro esta información.
Justo hace 2 semanas me cambiaron el intercambiador de temperatura del aceite que va justo al lado. Sería una locura pensar que tuviese relación, ¿verdad? Seguro que al soltar o apretar uno de los tornillos no forzaron con una llave ni nada de eso.
Gracias.
@nacho430
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