Duda Cinturón trasero URGENTE

Modelo
X5
Reacciones
3
Hola buenas a todos!!
Tengo una duda,los cinturones traseros de un x5 e70 no hacen la retención para sujetar una sillita de bebé,la silla q tengo es de isofix pero mi hijo tiene tan solo 6 meses y quiero llevarlo a contramarcha tengo otros dos coches y esos si que hacen esa función los estiras del todo se escucha un clak y retiene el cinturón pero el el x5 no. Alguien le pasa lo mismo o es un fallo? Tanto el de la derecho como el izquierdo no lo hacen y sin en cambio en los otros dos de diferentes marcas si. Si alguien me puede ayudar graciasss

Modelo
X5
Reacciones
3
De verdad nadie podría decirme si también le pasa lo mismo que a mi, no es por gusto es por la seguridad de mi hijo con su sillita pero gracias!!!!

efímero

Clan Leader
Modelo
e53 FU00 FLSTN
Reacciones
51.756
De verdad nadie podría decirme si también le pasa lo mismo que a mi, no es por gusto es por la seguridad de mi hijo con su sillita pero gracias!!!!
Disculpa compañero. No había visto el hilo.

Dices que pegas tirón del cinto y no retiene?

Bajo ahora mismo al garaje a mirarlo y te comento.

efímero

Clan Leader
Modelo
e53 FU00 FLSTN
Reacciones
51.756
A ver, ahora que releo. Dices que en otros coches tiras del cinto totalmente y al final del recorrido se oye un clack y no se recoje, ¿es eso?.

Última edición:

efímero

Clan Leader
Modelo
e53 FU00 FLSTN
Reacciones
51.756
A ver, si tiro de ellos hasta el final del recorrido no ocurre nada. No hay clack ni se quedan retenidos, sino que se recogen.

Tanto los tres traseros como el del copiloto.

No acabo de entender para que quieres que se queden retenidos sin recojerse.

Tu pones la sillita, pasas el cinto por los puntos de anclaje y el solo se recoge ciñéndose a la silla para sujetarla en caso de frenazo.

efímero

Clan Leader
Modelo
e53 FU00 FLSTN
Reacciones
51.756
Me estoy haciendo un lió, en parte porque estoy bastante espeso hoy por no haber dormido apenas. Discúlpame.

Si pegas tirón de repente al cinto ¿no retienen?, ¿es eso?. Porque en ese caso llevas cintos de adorno. Los míos retienen todos con el tirón.

Por cierto, el mio es un E 53 pero eso es indiferente si te refieres a lo que acabo de comentar.

Última edición:

DBAL

En Practicas
Reacciones
86
Cómo Cómo efímero, tirón seco repentino en parado, debe bloquear. Si no lo hace , ese cinturón está mal. Rarísimo que lo hagan ambos traseros.
Si lo hsce, colocas la sillita tranquilamente pasando el cinturón por sus lugsres, y en caso de frenazo repentino o accidente, bloqueara y hará su función.
Un saludo.

Modelo
X5
Reacciones
3
No no,a ver si me explico.
Tengo dos coches más y con isofix para sillitas de bebés pero en los otros dos para poner una sillita a contramarcha estiro totalmente el cinturón trasero y en unos milímetros se retiene De e manera la sillita la ajustas con el cinturón hasta quedar totalmente anclada, el cinturón en si hace su bloqueo cuando pegas un tiron fuerte hace su correcto funcionamiento pero para anclar una sillita de bebé no la retiene porque queda siempre suelto me explico?

Modelo
X5
Reacciones
3
P.d los otros dos Audi y suzuki en esos dos lo hace en este no de ahí mi duda gracias

efímero

Clan Leader
Modelo
e53 FU00 FLSTN
Reacciones
51.756
Tengo dos coches más y con isofix para sillitas de bebés pero en los otros dos para poner una sillita a contramarcha estiro totalmente el cinturón trasero y en unos milímetros se retiene De e manera la sillita la ajustas con el cinturón hasta quedar totalmente anclada, el cinturón en si hace su bloqueo cuando pegas un tiron fuerte hace su correcto funcionamiento pero para anclar una sillita de bebé no la retiene porque queda siempre suelto me explico?
En ese caso ya te digo que en el mio no se quedan sin recoger por mucho que llegues al final del recorrido.

Cordial saludo.

efímero

Clan Leader
Modelo
e53 FU00 FLSTN
Reacciones
51.756
Entiendo que el hecho de que no se recoja es por comodidad a la hora de pasar el cinto por los puntos de anclaje sin que este esté tirando hacía adentro. ¿Si?.

Imagino que una vez hecho esto, otro tironcito y el cinto se ciñe al SRI.

Modelo
X5
Reacciones
3
Si he mirado otros bmw y hacen lo mismo q el x5 q tengo así q en bmw es normal pero te agradezco tu respuesta gracias

efímero

Clan Leader
Modelo
e53 FU00 FLSTN
Reacciones
51.756
No hay de que, faltaría mas.