Cierre puerta acompaÑante

jmescri

Forista
Reacciones
1
A ver si alguien me ayuda, me he detenido para dejar a un compañero, y lo típico, se te olvida darle al boton para abrir el pestillo. El chaval ha empezado a tirar del tirador y yo al boton al mismo tiempo. Al final la puerta no se abria. Le he abierto desde fuera. Despues de analizar la averia, resulta que al primer tiron de asa, sube el pestillo, y al segundo no abre. Pero si cierro pestillo otra vez con el boton y lo subo con el boton otra vez si abre al primer tiron de asa. Que le ha podido ocurrir, se habra jodido el cable que lleva la puerta¿?

jmescri

Forista
Reacciones
1
Lo único que no me funciona es abrir al segundo tirón de asa, desde el interior.Pero con el mando abre y cierra sin problema

SOSAINA73

Forista
Reacciones
12
si crees que es el cable ,desmonta el panel y lo ves ,si es electronico ,mira fusibles ,y como ultimo quitale el borne de la bateria 10 min y si al conectar no va ha de ser la cerradura ,espero haberte ayudado,sd2

TELAR

Forista Senior
Modelo
320d e90 e46
Reacciones
7
alberto jose pardo soto;11425790 dijo:
si crees que es el cable ,desmonta el panel y lo ves ,si es electronico ,mira fusibles ,y como ultimo quitale el borne de la bateria 10 min y si al conectar no va ha de ser la cerradura ,espero haberte ayudado,sd2

+1

MalastiC

Forista
Modelo
BMW 320d E90 /M
Reacciones
125
Saca el módulo, ábrelo y mira si hay agua dentro. Si es así, sécalo bien, utiliza algún limpiador de limpiacontactos. Ciérralo, séllalo y seguramente tengas suerte.

Un saludo,