Duda Cierre por llave

Kuyaki

En Practicas
Modelo
E36,E34
Reacciones
97
Buenas a todos

Tengo un E36 coupe de finales del 94 316 y tenia una duda al ver que algunos modelos tenían instalado la apertura por mando.

Mi duda es la siguiente , como puedo saber si puedo ponerle o si tenía originalmente? El coche cuenta con cierre centralizado cerrando todas las puertas y maletero ya sea en la puerta o maletero y cierra ventanillas .

No tiene alarma ( eso es otra cosa puedo trasplantar la de otro coche al mio? Mi amigo tiene un despiece)

Tengo bastantes llaves pero no la original el dueño la perdió

Un saludo y gracias

Orion

En Practicas
Reacciones
106
Hola.
Si lo lleva de serie, debería tener un piloto rojo en la consola abajo, aunque no se ilumine. Prueba a cerrar la puerta con llave girando hasta el final por si se activa.
Un cordial saludo.

Kuyaki

En Practicas
Modelo
E36,E34
Reacciones
97
Hola.
Si lo lleva de serie, debería tener un piloto rojo en la consola abajo, aunque no se ilumine. Prueba a cerrar la puerta con llave girando hasta el final por si se activa.
Un cordial saludo.
Hola Orión

si te refieres a una luz o semejante donde al lado del mechero no, no llevo, pero al cerrar el coche con la llave en la puerta las cierra todas,ventanillas y maletero si es a lo que te refieres

un saludo y gracias por responder

rsarubbi

En Practicas
Reacciones
65
Hola Orión

si te refieres a una luz o semejante donde al lado del mechero no, no llevo, pero al cerrar el coche con la llave en la puerta las cierra todas,ventanillas y maletero si es a lo que te refieres

un saludo y gracias por responder
El mio tiene el cierre centralizado y la alarma, cuando cierro con la llave, la luz roja de la consola queda parpadenado por unos segundos y luego hace intermitente pero mas pausado, eso indica que se activó la alarma. Es lo que yo interpreto porque he tenido otros E36 y algnos tienen el cierre centralizado pero no la alarma.
Saludos

Pablo320i

En Practicas
Modelo
E36/E60
Reacciones
292
Yo llevo piloto rojo delante del cambio de marchas y mi duda es si hay que dejarlo apretado o no, porque llevo cierre y alarma de serie (el mando de un solo botón).

Me gustaría tambien tener un mando con su espadita para no andar con el cacharro en el llavero

kiket

En Practicas
Reacciones
2
Dependiendo de que lo dejes apretado o no el botón de la consola activas los sensores volumétricos o no asi que depende de ti.