Cierre de puertas

Roberto 530 D e39

En Practicas
Modelo
530 D e39
Registrado
1 Dic 2015
Mensajes
192
Reacciones
122
B días.
Las puertas de mi e 39 parecen las de un PANZER , parecen pesar 200 kg cada una al cerrarlas , pregunto si son así de pesadas o he de cambiar algo que haya envejecido con el tiempo, algún resorte o muelle , no se , ¿os pasa a vosotros?

gracias.
 

Emiliocalvo35

Forista
Modelo
530d e39
Registrado
5 Nov 2016
Mensajes
1.348
Reacciones
1.029
Esta todo bien sonnpesadas y si tu coche lleva cristal blindado pesarán más
 

Roberto 530 D e39

En Practicas
Modelo
530 D e39
Registrado
1 Dic 2015
Mensajes
192
Reacciones
122
Esta todo bien sonnpesadas y si tu coche lleva cristal blindado pesarán más

gracias Emilio.

No llevo cristal blindado , pero como si lo llevase. Siempre que alguien nuevo monta en el coche dejan la puerta mal cerrada por que no esperan que pese tanto.


Un abrazo .
 

Calibrero

En Practicas
Modelo
BMW E39 530dA T
Registrado
27 Ago 2007
Mensajes
168
Reacciones
18
Yo llevo cristales dobles y las puertas cierran sin forzar, no se suelen quedar a medio cerrar ni hace falta pegar un portazo.
 

Mister_Macphisto

En Practicas
Modelo
530 dA e39 193
Registrado
3 Jul 2013
Mensajes
441
Reacciones
104
Nuestros E39 tienen todos unas puertas pesadas. Tengo otro coche, un Peugeot 405 y cuando lo cojo, sus puertas parecen de papel. No obstante, aun siendo las puertas pesadas, no hace falta tirar con fuerza para cerrar.
 

torpedo520I

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
530i (E39)
Registrado
8 Oct 2003
Mensajes
12.700
Reacciones
51.907
A veces no es que pesen, es que las gomas cierran muy herméticamente y si no hay una ventana abierta u otra puerta, cuesta cerrarlas al haber presión de aire en el interior.

Yo espero a cerrar la mía hasta que no han cerrado todos las puertas o abro enseguida un cristal para dejar salir el aire.
 

Roberto 530 D e39

En Practicas
Modelo
530 D e39
Registrado
1 Dic 2015
Mensajes
192
Reacciones
122
A veces no es que pesen, es que las gomas cierran muy herméticamente y si no hay una ventana abierta u otra puerta, cuesta cerrarlas al haber presión de aire en el interior.

Yo espero a cerrar la mía hasta que no han cerrado todos las puertas o abro enseguida un cristal para dejar salir el aire.


Gracias lo probare.
 
Arriba