Cierre de elevalunas

In$a

En Practicas
Modelo
328i e36
Reacciones
2
Hola a todos.
Haber si alguien me puede ayudar,tengo un e36 coupe y el problema es sobre el cierre final de la ventana de la puerta, ( ese poquito que cierra y abre cuando cierras y abres la puerta). Le desconecte la bateria para poner una moqueta nueva con los cristales bajados y cuando termine y puse la bateria ya no me cierra. Osea k tengo que abrir y cerrar la puerta con el cristal arriba del todo. Solo me lo hace la del copiloto.AY ALGUN TRUCO PARA PROGRAMAR OTRA VEZ ESA VENTANILLA......????????

nAnO

Forista
Reacciones
140
baja la ventanilla una cuarta ... desde fuera habres y cierras las puerta .... en teoria tendrias que ver como sube la ventanilla poco a poco ... las habres y cierras tantas veces como veas ...

In$a

En Practicas
Modelo
328i e36
Reacciones
2
Eso lo hice y una de ellas se puso bien.Seria hacerlo hasta que se pongan bien las dos no???

Sparco

En Practicas
Reacciones
105
Mirate el interruptor que actua en el cierre de la puerta,donde se encasquilla al cerrar,es el que manda corriente para que suban y bajenlas ventanillas,quizas se halla quedado pillado o no actue bien por tener desgaste excesivo.

nAnO

Forista
Reacciones
140
si .... de esta forma la ventana se volvera a programar ...

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.201
Pon el contacto, cierra la puerta, sube el cristal hasta el tope y manten pulsado el interruptor un par de segundos mas.

Modelo
bmw 318is e36
Reacciones
0
Buenas chicos yo tengo un problema en la ventanilla del conductor de mi e36 cupe cuando quiere funciona y conado la da la gana no seme queda bloqueada tanto arriba como abajo y no consigo que funcione e mirado todos los conectores y estan bien alguien me podria ayudar porfabor y si es el motor de la ventanilla o de que puede ser un saludo gracias

In$a

En Practicas
Modelo
328i e36
Reacciones
2
Has probado a cambiar los botones??

Rytis_96

En Practicas
Modelo
BMW e36 coupe
Reacciones
4
Yo tengo un problema parecido,la ventanilla del conducur sube i baja a tirones,prove de canbiar los interuptores i nada si alguien sabe de que se trata seria d gran ayuda su respuesta
PD: es un bmw e36 coupe

Alvaro11

En Practicas
Modelo
serie 1 coupe e
Reacciones
1
Yo tengo mismo problema en la ventanilla cambie elevalunas y sigue lo configuraron quitan el error y salta otra vez podria ser la centralita dañada