Suerte @fer316, y a todo el equipo de Auto Olmo, espero que como poco Archueta y LURAUTO estén a la altura de Auto Olmo y sobre todo no cambiéis
No he tenido oportunidad de ir a auto olmo por distancia sobretodo, pero no tengo duda de que lo hacen de pm, el 99.999% de opiniones no pueden estar equivocadas. Espero que vaya bien el cambio a todos, fer incluido, of course. Saludos
Abrid uno de Toyota en Marbella, venga todos para abajo. Paciencia hasta que... Vean la profesionalidad. Aunque eso ya lo sabrían.
Yo no entiendo una cosa o no me entero como va la cosa Lurauto es de un seño un tal luis miguel Lurauto que era de otro señor y este luis miguel se lo a comprado o como
Otro que ha recibido esta tarde el email de cierre de Auto Olmo y he de decir que no me ha cogido por sorpresa. No me malinterpreteis, que no deseo que nadie cierre. Tan solo es que estuve hace unos dias con Alfonso y Fernando y ya me comunicaron el cierre, quién se queda en Archueta, quién se va a Lurauto y qué van a hacer con todo el equipamiento del taller. La verdad es que me quedé bastante triste al perder un taller con gente tan profesional como son ellos. Espero y deseo que en sus nuevos puestos de trabajo les permitan seguir con la misma actitud profesional que venian manteniendo hasta ahora. @fer316 , @Auto Olmo , Os deseo lo mejor en vuestra nueva andadura. Pd. A ver si puedo llevaros el frutero para el cambio de valvulinas antes de que cerreis.
A mi me lo dijo el hace ya unas semanas... Y aunque se donde encontrar a @fer316 cuando le necesite..." No será en el mismo sitio" y me apena. Pero a a tener buenos compis, en Lurauto que yo conozco a alguno de hace algunos años.
Bueno, entonces, es la misma exquisitez con otras instalaciones. Me alegro que todo os vaya de maravilla.
@fer316 ¿Mantendrán el personal y en el mismo lugar de trabajo -aunque sea en otro sitio pero el mismo equipo junto? Un saludo
He estado en ambos y solo puedo decir que espero que conserven al personal por la cuenta que les trae.
Os deseo lo mejor Fernando PD: Por eso espero que el ejemplo que cunda sea el del quehacer de Auto Olmo.
Estuve alli por ultima vez hace unas semanas por la campaña de cambio de airbag del e46 y ya se respiraban tiempos de cambio... a Lurauto le concedere de momento el beneficio de la duda que otorga el desconocimiento, pero espero sinceramente que tomen como espejo la forma de hacer de AutoOlmo, porque de los procedimientos de Archueta poquito bueno se les puede pegar! Editado. Fernando, Javier, Alfonso, espero no echaros de menos y veros pulular por las *nuevas* instalaciones pronto!
Bueno Fernando, caguenlamar, que cuando he visto esta tarde el post, casi me da un derrame juajua. Resulta que te iba (y voy) a hacer una visita el día 12 a primera hora, ya que el domingo tengo un evento en tu reino y duermo allí, y así anotamos la revisión de los 30.000 que como te quité el coche en plena calle,(como si fuesemos delincuentes jajaja), está sin registrar. No creo que eso de que sea mas grande vaya a suponer que sea mejor, menos mal que siguiendo vosotros por allí se tendrá que notar, ojalá que sea así y no os suponga un trabajo excesivo. Espero que me dejen elegir el personal técnico que atiende el coche, porque a mí no me gusta que monte mi jaca cualquiera. Pues un abrazo y si no hay novedad nos vemos el lunes 12. Saluda a Allfonso y Sergio.
Escribí esto @fer316 sin haber leído tu comentario (no me debió haber cargado cuando lo escribí, perdón) Te deseo mucha suerte aunque esa te la ganas tu solo a juzgar por los comentarios tan buenos que hay sobre tu labor Un saludo
Jué no he estado allí, pero por las fotos que he visto @Auto Olmo no se veía pequeño precisamente. Pues nada, @fer316 espero que todo siga igual o mejor, si no te dejan ir es porque saben lo que tienen, y eso es bueno. Un abrazo
Me alegro de que al menos, no haya despidos y al fin y al cabo solo sea un cambio de nombre e instalaciones
Una gran perdida sin duda,esperemos que quede algo de ese saber hacer en las nuevas instalaciones y que por encima de todo sea para bien a los trabajadores del autoolmo,especialmente a Fer Aunque sin conocerlo me atreveria a decir que de no irle bien en 0, abre un garito por su cuenta y no le faltaria para ganarse las habichuelas precisamente Pero bueno,confiemos en que sea bueno para todos,clientes trabajadores y la empresa
Pues con el nombre que tiene fer y compañia,un taller por su cuenta,no les faltaria el trabajo. Y el trato directo,es lo que da confianza. Pensarlo. Un saludo
No he llevado nunca el coche allí, pero por la referencias de aquí, y la ayuda de @fer316 desinteresada en el foro me demuestra lo profesionales que son, recuerdo una ayuda que me resolvió aquí sobre un relé de un Ford Ka, asi sín mas.. Muchas suerte en la nueva andadura!!!
Siempre se nos vende que las "macroinstalaciones" dan mejor servicio "per se" y la experiencia personal me dice justo lo contrario.... En fin, ojalá me equivoque y esta sea la excepción. Suerte @fer316 aunque los grandes profesionales como tú, no la suelen necesitar a nivel laboral.
Espero que con el cambio de empresa, si no se va a mejor que por lo menos se mantengan vuestros derechos, sueldos, antiguedad, etc .... Ahora @fer316 te quedaras en Iruña, o te acercaras algo mas a tu tierra ??? De hecho el martes paso por la carroceria de Lurauto para arreglar un toquecillo que me dieron en el 1 ..... dejare el coche a primera hora. Saludales a todos tus compañeros de nuestra parte .....
Yo también recibí el mail, y la verdad estoy bastante contrariado por saber si la calidad de la atención que siempre ha brindado Auto Olmo seguirán ofreciéndola los nuevos dueños. Yo soy uno de los foreros simpatizantes de la marca, que no me importaba desplazarme desde Madrid hasta Pamplona para pasar allí revisiones y todo lo concerniente a mi M, de hecho mi libro tiene mas sellos de Auto Olmo que de ninguna otra concesión, porque mi coche solo quería que lo tocase un tal Fernando por profesionalidad y sobre todo por el trato, mas que nada porque salí espantado del trato de los concesionarios oficiales aquí en Madrid, todavía no puedo hablar bien de ninguno... Solo espero Fernando que el cambio sea beneficioso para ti y para tus compañeros de Auto Olmo. Un abrazo.