Duda Cierre confort

Gran Hermano

En Practicas
Modelo
BMW 525 TDS
Reacciones
57
Buenas,
Hasta hace unos dias, cuando cerraba el coche desde el mando a distancia, también me subioan los cristales.-
El caso es que ha dejado de hacerlo.
¿donde puede estar ael fallo?
Saludos

LuisMi E34

Forista
Modelo
E46 Ci y Z3 007
Reacciones
742
Asi sin mas, es dificil saberlo. Haz una cosa, prueba a meter la llave en la cerradura de la puerta y cierralo manualmente manteniendo la llave girada 5 segundos en esa misma posicion para ver que se suben los cristales.
Asi puedes descartar que sea problema de la llave o del propio mecanismo

Gran Hermano

En Practicas
Modelo
BMW 525 TDS
Reacciones
57
pero que tiene que ver aquí la llave si el cierre lo realizo con el mando?:eek:

LuisMi E34

Forista
Modelo
E46 Ci y Z3 007
Reacciones
742
pero que tiene que ver aquí la llave si el cierre lo realizo con el mando?:eek:
Cuando tu cierras con el mando a distancia y mantienes presionado, la llave manda al modulo de cierre, que cierre el coche, y ademas cierre tambien las ventanas. Y ahora mismo dices que solo lo cierra, que no sube las ventanas.

Del mismo modo, si tu metes la llave en la propia cerradura, cierras manualmente y mantienes tambien tiene que subir los cristales.

Imagina que haces la prueba y metes la llave en la cerradura y cierras manualemente, y los cristales comienzan a subirse.

Ya descartas un fallo mecanico en la propia cerradura, significaria que desde la cerradura de la puerta se comunica bien con el modulo, y este manda la orden a las ventanillas. Con lo cual, comenzarias a buscar el fallo partiendo de la llave, (que los botones no presenten soldaduras frias, que hagan buen contacto, la pila de la llave que no sea insuficiente y solo tenga chicha para cerrar el coche...etc)

Si por el contrario, desde la cerradura tampoco subiese los cristales, yo me decantaria por investigar el modulo de cierre

Ya nos iras contando si se soluciona, yo de primeras haria la prueba en la cerradura y si te funciona y suben los cristales, cambia la pila de la llave por una nueva y pruebas.

Saludos

Gran Hermano

En Practicas
Modelo
BMW 525 TDS
Reacciones
57
Aaaaaaaah, ok, ahora lo entiendo.
Muchas gracias

Gran Hermano

En Practicas
Modelo
BMW 525 TDS
Reacciones
57
Antes cuando mantenía pulsado el botón del mando abría o cerraba las ventanas, pero luego dejó de hacerlo y ahora ha dejado de cerrar las ventanas cuando cierro con el mando con una sola pulsación

LuisMi E34

Forista
Modelo
E46 Ci y Z3 007
Reacciones
742
Yo tenia un E34 y abrir no abria las ventanas, solo las cerraba cuando le dabas al boton, y lo mantenias unos 5 segundos

Gran Hermano

En Practicas
Modelo
BMW 525 TDS
Reacciones
57
Tengo que decir que yo tengo la llave y mando separados.
No sé si esto aclara un poco el tema....

LuisMi E34

Forista
Modelo
E46 Ci y Z3 007
Reacciones
742
¿Has probado a hacer lo que te dije de cerrar manualmente y comprobar si suben los cristales?

Gran Hermano

En Practicas
Modelo
BMW 525 TDS
Reacciones
57
¿Has probado a hacer lo que te dije de cerrar manualmente y comprobar si suben los cristales?
No porque el coche aún está em el taller cambiando los calentadores y el amortiguador de la correa de servicio

Gran Hermano

En Practicas
Modelo
BMW 525 TDS
Reacciones
57
Buenas,
Esta tarde he probado de cerrar con el mando del cierre/alarma y las ventanas se han subido....:eek::eek::eek::eek: