Avería Cierre centralizado

Afs61973

En Practicas
Modelo
530DA E39 535d
Reacciones
11
Buenas tardes compañeros a mi coche le dejo de funcionar el cierre y me e puesto a comprobar el amplificador le llegan 12v pero a las antenas soldadas a la luna trasera no me marca ningun voltaje,vosotros creéis que el amplificador está estropeado?.gracias

elperito

En Practicas
Modelo
bmw 525 tds e39
Reacciones
16
Buenas tardes. Mira los fusibles por que puede que tengas uno fundido. Creo recordar que hay una alimentación para la unidad central (lo que llama amplificador) y otra alimentación para los otros motores de puertas.

Afs61973

En Practicas
Modelo
530DA E39 535d
Reacciones
11
Ya e mirado todos lo fusibles y están bien
Buenas tardes. Mira los fusibles por que puede que tengas uno fundido. Creo recordar que hay una alimentación para la unidad central (lo que llama amplificador) y otra alimentación para los otros motores de puertas.

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
49.151
Buenas tardes compañeros a mi coche le dejo de funcionar el cierre y me e puesto a comprobar el amplificador le llegan 12v pero a las antenas soldadas a la luna trasera no me marca ningun voltaje,vosotros creéis que el amplificador está estropeado?.gracias
¿Has comprobado la llave o con otra llave?.
Ese amplificador sí recibe los12v., es muy raro que falle.
En las antenas no hay voltaje, son solo las antenas receptoras de la señal del mando.

Última edición:

elperito

En Practicas
Modelo
bmw 525 tds e39
Reacciones
16
Buenas. A las antenas no tienen tensión solo reciben radiofrecuencia. Si puedes prueba con otro mando por si ese está estropeado o le falla la pila.

Última edición:

Afs61973

En Practicas
Modelo
530DA E39 535d
Reacciones
11
Voi a cambiarle la pila y pruebo

Afs61973

En Practicas
Modelo
530DA E39 535d
Reacciones
11
No funciona alo mejor hay algún cable partido en la ews que es valla a algun receptor o lo que sea
¿Has comprobado la llave o con otra llave?.
Ese amplificador sí recibe los12v., es muy raro que falle.
En las antenas no hay voltaje, son solo las antenas receptoras de la señal del mando.

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
49.151
Estás dando palos de ciegos.
Sí le has cambiado la pila, ¿La has configurado?.

Las averías, salvo que se sepa directamente lo que falla, se investigan por orden de fácil a lo difícil, o de otra forma, de lo más sencillo a lo complicado que se pueda averiar.
Además, si quieres ayuda, debes ir respondiendo a lo que se comenta en el tema, para poder centrarnos en la ayuda.

Afs61973

En Practicas
Modelo
530DA E39 535d
Reacciones
11
Resumo al
Estás dando palos de ciegos.
Sí le has cambiado la pila, ¿La has configurado?.

Las averías, salvo que se sepa directamente lo que falla, se investigan por orden de fácil a lo difícil, o de otra forma, de lo más sencillo a lo complicado que se pueda averiar.
Además, si quieres ayuda, debes ir respondiendo a lo que se comenta en el tema, para poder centrarnos en la ayuda.
Aver manol resumo, el coche lo compre así con ese fallo y pase del tema hasta que se me perdieron las llaves y me hice una nueva intente emparejar y nada,medi tension al pin número 13 del conector blanco de la zke y me daba 0,35voltios cambie ese tramo partido para conseguir los 12 voltios e intentado emparejar y sigo igual

Afs61973

En Practicas
Modelo
530DA E39 535d
Reacciones
11
Pero ya por lo menos tengo un avance,que es el cambio de ese dichoso cable partido

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
49.151
Resumo al
Aver manol resumo, el coche lo compre así con ese fallo y pase del tema hasta que se me perdieron las llaves y me hice una nueva intente emparejar y nada,medi tension al pin número 13 del conector blanco de la zke y me daba 0,35voltios cambie ese tramo partido para conseguir los 12 voltios e intentado emparejar y sigo igual
Sí hubieses explicado todo esto en el primer post, hubiese sido más fácil de orientarnos y orientarte. Cuantas más pistas dé, mejor podremos ayudarte.

¿Esa llave nueva que es nueva o de segunda mano?.
¿Es igual a la original?.

¿Le has hecho alguna diagnosis?.

Para empezar, lo primero que hay que hacer es emparejar el mando.

Última edición:

Afs61973

En Practicas
Modelo
530DA E39 535d
Reacciones
11
Sí hubieses explicado todo esto en el primer post, hubiese sido más fácil de orientarnos y orientarte. Cuantas más pistas dé, mejor podremos ayudarte.

¿Esa llave nueva que es nueva o de segunda mano?.
¿Es igual a la original?.

¿Le has hecho alguna diagnosis?.

Para empezar, lo primero que hay que hacer es emparejar el mando.
La llave es nueva tipo rombo

Es igual a la original excepto que en vez de ser batería es de pila

No e echo diagnosis por que no tengo el cable todavía pero esta enviado

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
49.151
La llave es nueva tipo rombo
Es igual a la original excepto que en vez de ser batería es de pila
No e echo diagnosis por que no tengo el cable todavía pero esta enviado
¿Puedes poner una foto del mando?.
¿Se configuró bien?.

En ese caso, yo no tocaría nada y cuando hagas la diagnosis, ver que se puede ir haciendo.

patapalo

Forista Legendario
Reacciones
2.010
Pero con llave en la cerradura funciona el cierre bien?, Porque de ser asi lo mas probable es que lo que te dicen de la llave desconfigurada o averiada es el problema.

Afs61973

En Practicas
Modelo
530DA E39 535d
Reacciones
11

Afs61973

En Practicas
Modelo
530DA E39 535d
Reacciones
11
Pero con llave en la cerradura funciona el cierre bien?, Porque de ser asi lo mas probable es que lo que te dicen de la llave desconfigurada o averiada es el problema.
no funciona de esa manera ya lo probe