Avería Cierre centralizado

bmwmafia

En Practicas
Modelo
bmw 325 td
Reacciones
179
Buenas tengo un problema en el e36 y es que hoy cuando he bajado al coche me lo he encontrado abierto con los pestillos subidos, desde la puerta del conductor cada Ve que cerraba el coche al momento se volvía a abrir entero, me he montado dentro, he bajo el pestillo del conductor para que se bajen todos, se han bajado todos y acto seguido se han vuelto a subir, y tengo ahora mismo el coche abierto, alguna idea? Gracias

jmalm

Forista
Modelo
325TD 530i 330d
Reacciones
495
Mira el cable flexible del maletero

Un saludo

PeponE36

En Practicas
Modelo
325i E36
Reacciones
759
Mi amigo tiene exactamente el mismo problema en su E36. Me quedo por aquí a ver si damos con la solución.

DavidInside

En Practicas
Modelo
E36 320i
Reacciones
18
Ost***, si lo guardas en garaje no hay problema pero si es en calle... me quedo para saber solución, yo el problema que tengo es que al cerrar del lado del piloto se cierran todos menos el del copiloto..

Esperamos haber si dan alguna solución los masters de Bmw.

supalatebreken

Forista
Modelo
328i E36
Reacciones
417
a mi me pasa lo mismo, de momento, para que no se te quede el coche abierto, puedes quitar el fusible del cierre centralizado para anularlo, asi podras cerrar y abrir cada puerta manualmente. de momento yo voy asi porque aun no me ha dado por mirar el origen del problema ajajaja

Diego Urriola

En Practicas
Modelo
318is
Reacciones
85
Ost***, si lo guardas en garaje no hay problema pero si es en calle... me quedo para saber solución, yo el problema que tengo es que al cerrar del lado del piloto se cierran todos menos el del copiloto..

Esperamos haber si dan alguna solución los masters de Bmw.
Yo tengo el mismo problema, me cierra todo el coche excepto la puerta del copiloto. He oído que hay que desmontar la puerta porque el gancho que hace la acción de subir y bajar el pestillo o se rompió o se soltó de dónde va. Esperemos a ver si alguien nos echa una mano

jmalm

Forista
Modelo
325TD 530i 330d
Reacciones
495
También podéis ir desconectando los motores de las puertas para ir aislando. Pero normalmente suele fallar el cable del flex del maletero..

Un saludo

supalatebreken

Forista
Modelo
328i E36
Reacciones
417
También podéis ir desconectando los motores de las puertas para ir aislando. Pero normalmente suele fallar el cable del flex del maletero..

Un saludo
A ver si mañana me pongo y veo si funciona, gracias!

bmwmafia

En Practicas
Modelo
bmw 325 td
Reacciones
179
Vale ya he dado con la solución al problema, lo que le pasa es que en el resbalón de la puerta del conductor hay un botón que creo que es el del cierre centralizado, bien pues este botón he visto que hay desgaste en su superficie, como si estuviera lijado, he probado a cerrar el coche con la puerta del conductor abierta y pulsando ese botón que hay en el resbalón y problema solucionado, simplemente tenemos que cambiar el resbalón

Diego Urriola

En Practicas
Modelo
318is
Reacciones
85
Vale ya he dado con la solución al problema, lo que le pasa es que en el resbalón de la puerta del conductor hay un botón que creo que es el del cierre centralizado, bien pues este botón he visto que hay desgaste en su superficie, como si estuviera lijado, he probado a cerrar el coche con la puerta del conductor abierta y pulsando ese botón que hay en el resbalón y problema solucionado, simplemente tenemos que cambiar el resbalón
Me preguntó si valdrá lo mismo para la puerta del copiloto?

alberto_sport

Forista
Modelo
Cobete
Reacciones
1.505

El resbalón no es únicamente para el cierre centralizado, sirve para el deslizamiento que tiene la ventanilla cuando abres y cierras la puerta en los coupe.

Es raro que afecte al cierre centralizado, pero si es la causa cámbialos, bueno saberlo.

PeponE36

En Practicas
Modelo
325i E36
Reacciones
759
Hoy hemos probado eso mismo en el E36 de mi amigo y ha funcionado. Así que comprara esa pieza nueva y listo. Gracias por el aporte compañero.

bmwmafia

En Practicas
Modelo
bmw 325 td
Reacciones
179
Hoy hemos probado eso mismo en el E36 de mi amigo y ha funcionado. Así que comprara esa pieza nueva y listo. Gracias por el aporte compañero.
De nada compi, haber si los admin pueden poner este tema en brincos o en algún sitio así para el bien de todos

bmwmafia

En Practicas
Modelo
bmw 325 td
Reacciones
179
a mi me pasa lo mismo, de momento, para que no se te quede el coche abierto, puedes quitar el fusible del cierre centralizado para anularlo, asi podras cerrar y abrir cada puerta manualmente. de momento yo voy asi porque aun no me ha dado por mirar el origen del problema ajajaja
Comprueba lo k hice yo aver si te sirve