cierre centralizado

jabemo

En Practicas
Registrado
23 Oct 2004
Mensajes
236
Reacciones
1
Haber si podeis ayudarme . resulta que he comprado en un desguace el modulo de la puerta del copiloto del cierre y el tio me ha vendido hasta la cerradura , y ahora yo he visto que se puede quitar el modulo negro que es el que acciona el cierre , ( que es lo que necesito) bueno al caso , el tio me ha cobrado 70 € le he dicho que es un poco caro , pero como no tengo ni idea de cuanto vale nuebo , por eso estoy mirando pero no encuentro el precio por ningun sitio ni en RealOEM.com , podria alguien decirme el precio pòco mas o menos de lo que vale nuevo , tengo dos dias para devolverselo,




otra cosa donde va el modulo del cierre centralizado , ¿ en la guantera , de que forma o color es ,

es un 4 puertas e-36 318 tds

saludos
 

fart5

Forista Legendario
Registrado
8 Nov 2002
Mensajes
13.177
Reacciones
1.932
Pregunta a Original1 ;-)
Te dirá el precio con descuento :ang:
 

jabemo

En Practicas
Registrado
23 Oct 2004
Mensajes
236
Reacciones
1
gracias ,


me repito , ¿ donde esta el Modulo del cierre centralizado , me parece que en la Guantera , pero no lo se seguro , es por mirar si acaso fuese el modulo lo que me de problemas ,

sl2
 
A

Alzofaifa

Invitado
A mi el motor que acciona la cerradura del porton trasero, me costo 30 y pico euros nuevo, el de las puertas no lo he visto, pero 70€ tratandose de un desguace, me parece algo carillo. Pregunta a los Originales haber que precio te dan.

Salu2!!...
 

jabemo

En Practicas
Registrado
23 Oct 2004
Mensajes
236
Reacciones
1
ya he visto que me han timado , el lunes me acerco por el desguace a decirle algo , aproposito , sabes donde lleva nuestros coches el modulo del cierre ( centralita) , por que ya que me ha cobrado lo que me ha cobrado quiero sacarle el modulo al del desguace , por si es lo que esta roto , si no para el futuro ,


sl2
 

Vitol

Forista Legendario
Modelo
330xi touring
Registrado
10 Oct 2003
Mensajes
9.821
Reacciones
21
El mio (325i E36 1991) lleva la centralita del cierre detrás de la guantera, al fondo a la derecha, detrás de otro módulo (el de ABS creo) biggrin
 

Vitol

Forista Legendario
Modelo
330xi touring
Registrado
10 Oct 2003
Mensajes
9.821
Reacciones
21
004.JPG

005.JPG


Esta caja negra es la central del cierre, modelo ZVM II en mi caso:

006.JPG
 

jabemo

En Practicas
Registrado
23 Oct 2004
Mensajes
236
Reacciones
1
gracias , que es como un rele , sabes el color ? lo mejor sera aramblar con todo en el desguace .
hostia no habia visto las fotos , ahora lo tengo mas claro

gracias vitol

sl2
 

Vitol

Forista Legendario
Modelo
330xi touring
Registrado
10 Oct 2003
Mensajes
9.821
Reacciones
21
Acabo de ponerte unas fotos al mismo tiempo, mira el mensaje anterior :guiño:
 

fart5

Forista Legendario
Registrado
8 Nov 2002
Mensajes
13.177
Reacciones
1.932
;-) El modulo ZKE del cierre centralizado del 318 tds:
 

jabemo

En Practicas
Registrado
23 Oct 2004
Mensajes
236
Reacciones
1
gracias Fart5 , ahora lo veo muchisimo mas claro , eso son fotos ,,,,,,,,,





saludos
 
Arriba