Cierre Centralizado

• Iniciador del tema JMP-BMW
  • Fecha de inicio
J

JMP-BMW

Invitado
Buenas tardes: Soy novato en el foro y tengo una duda (Averia) en mi BMW 528 I (E39). El maletero, las 2 puertas traseras así como los cristales de las puertas traseras han dejado de funcionar a la vez, sin ninguna causa aparente. Quizas sea cosa de fusibles o de relés o puede ser algo mas grave ?. A ver si podéios ayudarme. Gracias y un saludo

gabibb

Forista
Modelo
220d GT
Reacciones
404
Creo que hay una centralita de confort que controla las dos puertas traseras pero bueno ya pasará algún entendido del tema por aquí y te explicará mejor esto.

J

JMP-BMW

Invitado
Muchas gracias compañero: estaré atento y a la espera. Un saludo

J

JMP-BMW

Invitado
La falta de tiempo y las prisas no son buenas consejeras. Al final el Fusible nº 27 de la guantera era el culpable del desaguisado así que todo se ha quedado en un susto. Un saludo

gabibb

Forista
Modelo
220d GT
Reacciones
404
Bueno es saberlo, menos mal que no te pusiste a desmontar las puertas, aunque estaba claro que era algo que le mandaba la corriente a estas lo que estaba fallando.
Me alegro de que todo quedara en un fusible.

J

JMP-BMW

Invitado
La verdad es que uno empieza siempre por lo mas dificil. Algo tan simple como un fusible se me hacía imposible que pudiera hacer tanto "estropicio", así que lo descarté en principio buscandole "lógicamente" algo gordo que cuadrara mas, pero ya ves la tontería también te la puede armar. Un saludo