Cierre Centralizado

Mi328M

En Practicas
Reacciones
0
Hola! mi sorpresa fue la siguiente. Me voy a sacar el 328 despues de 5 dias en el garaje, y se habia quedado sin bateria. despues de conseguirlo arrancar me doy cuenta que suben y bajan todos los actuadores del cierre de todas las puertas menos la del conductor, que el "pitorro" se queda levantado y no baja, ni metiendo la llave ni con el mando.

asi que coche al garaje otra vez ya que el coche se queda abierto.

un mecanico me dijo que pudo ser que se quedo el motor encasquillado o algo asi y que por eso se me quedo sin bateria, porque siguio consumiendo. me dijo que seria el motor, que habria que cambiarlo. que en los e36 solia pasar

estoy algo preocupado ya que no puedo ir a ningun lado hasta que no lo repare. ¿ que creeis que puede ser?
ya me estoy imaginando una cuanta billetada para solucionar esto jeje

muchas gracias!!

BROSSS

En Practicas
Reacciones
8
yo estoy con el mecanico ..ya que padecen a veces de ese fallo....a mi me paso que se me fundio un fusible y despues ya no me iba,ademas del lado del conductor...le cambie la centralita,ya que el mio lleva centralita indempediente y nada.al final le cambie el motor y a la......a funcionar...tube suerte de encontrar uno en el desgüace,por que creo que me costaba la miserable cifra de 120 euros no estoy muy seguro del precio pero por hay anda...

Mi328M

En Practicas
Reacciones
0
Alguien mas que me de una idea? Graciass

Reacciones
0
y no hay forma de desencasquillar el motor?por ejemplo cuando un motor de arranque queda encasquillado le das un pequeño golpe con algo y vuelve a andar

Pepe Pótamo

Clan Leader
Reacciones
9.621
Pero espera, cierras con la llave y no baja el pitorro, o cómo?

Porque si la llave gira, aunque no baje el pitorro, el cierre puede estar echado igualmente. Has comprobado que cerrando esa puerta con la llave queda cerrado?, has probado a meterte en el coche (y con la puerta cerrada), bajar el pitorro?.

Porque puede ser perfectamente que se haya soltado la varilla del pitorro, y el resto funcione perfectamente.

Que pruebas has hecho?

Mi328M

En Practicas
Reacciones
0
Que va.es imposible girar la llave. no gira para ningun lado y el pitorro imposible bajarlo.no. se por donde empezar jeje

antoñito749

En Practicas
Reacciones
54
j*der con los cierres pues va ha ser que si que es un fallo generalizado yo cuando cierro o abro actúan todos los cierres al momento menos el del piloto que actúa un segundo o dos después , mal augurio después de leer esto

hackcapelan

En Practicas
Modelo
325i no vanos
Reacciones
3
A mi me da que vas a tener que cambiar el bombín...

Mi328M

En Practicas
Reacciones
0
Buff.no se por donde empezar a mirar.me da no se que comprar un cierre y que luego no sea eso. pero pinta tiene creo