Mi328M
En Practicas
- Reacciones
- 0
Hola! mi sorpresa fue la siguiente. Me voy a sacar el 328 despues de 5 dias en el garaje, y se habia quedado sin bateria. despues de conseguirlo arrancar me doy cuenta que suben y bajan todos los actuadores del cierre de todas las puertas menos la del conductor, que el "pitorro" se queda levantado y no baja, ni metiendo la llave ni con el mando.
asi que coche al garaje otra vez ya que el coche se queda abierto.
un mecanico me dijo que pudo ser que se quedo el motor encasquillado o algo asi y que por eso se me quedo sin bateria, porque siguio consumiendo. me dijo que seria el motor, que habria que cambiarlo. que en los e36 solia pasar
estoy algo preocupado ya que no puedo ir a ningun lado hasta que no lo repare. ¿ que creeis que puede ser?
ya me estoy imaginando una cuanta billetada para solucionar esto jeje
muchas gracias!!
asi que coche al garaje otra vez ya que el coche se queda abierto.
un mecanico me dijo que pudo ser que se quedo el motor encasquillado o algo asi y que por eso se me quedo sin bateria, porque siguio consumiendo. me dijo que seria el motor, que habria que cambiarlo. que en los e36 solia pasar
estoy algo preocupado ya que no puedo ir a ningun lado hasta que no lo repare. ¿ que creeis que puede ser?
ya me estoy imaginando una cuanta billetada para solucionar esto jeje
muchas gracias!!