Avería Cierre centralizado(solucionado)

bmwmafia

En Practicas
Modelo
bmw 325 td
Reacciones
179
Resulta que esta mañana llendo a trabajar he ido a abrir la puerta de mi 325td y no se abría, he probado girando normal, girando y tirando del tirador a la vez, pero nada

La puerta del copiloto si ha abierto normal pero sin cerrar aunque esto ya me lo hacía, desde dentro he pasado al puesto del conductor y tampoco se abre la puerta del conductor y tiro del pestillo de todas las puertas y vuelve a bajar como si nada, vamos que no funciona el cierre centralizado ni abre ni nada la puerta del conductor desde dentro ni desde fuera

Orion

En Practicas
Reacciones
106
Hola.

¿No se abre ni tirando del pestillo? Intenta desmontar la puerta para ver qué le pasa (si es que puedes), a ver si va a ser alguna varilla suelta, o un conector en mal estado. En una puerta trasera del mío pasaba algo similar, desmonté la puerta, y se había caído un tornillo que hace de eje también de una varilla que abría la puerta. Si tiraba del pestillo o del tirador no hacía nada.

Suerte.

bmwmafia

En Practicas
Modelo
bmw 325 td
Reacciones
179
Hola.

¿No se abre ni tirando del pestillo? Intenta desmontar la puerta para ver qué le pasa (si es que puedes), a ver si va a ser alguna varilla suelta, o un conector en mal estado. En una puerta trasera del mío pasaba algo similar, desmonté la puerta, y se había caído un tornillo que hace de eje también de una varilla que abría la puerta. Si tiraba del pestillo o del tirador no hacía nada.

Suerte.
Eso es, tiro del pestillo y vuelve hacia abajo, me han comentado algunos amigos que puede ser el actuador de la puerta pero mañana cuando desmonte el panel lo veré a ver si soy capaz

bmwmafia

En Practicas
Modelo
bmw 325 td
Reacciones
179
Ya lo he solucionado

He tenido que quitar el panel de la puerta con la puerta cerrada, ha salido bastante bien, y me he encontrado con que la varilla que va desde el bombin al motor de cierre se había salido del bombin, así que la he puesto en sus sitio cambiando la gomita que trae por la goma dura de la maneta para que no se salga más y ya funciona perfecto