Cierre centralizado + alarma

jabidin

En Practicas
Modelo
E36 coupe'92
Reacciones
111
Como ya sabeis los problemas que tengo tanto con la alarma cobra como con el cierre, os comento:
Haciendo pruebas he averiguado que la centralita del cierre esta bien, he quitado la alarma y el cierre funciona perfecto.
Pero cuando he desarmado la guantera he visto que los que me pusieron la alarma (Gatorsa) habian puesto dos cables de mala manera, los he quitado y el cierre me va bien, pero la alarma hace el ruido pero ni cierra el cierre ni salta.
Os pongo unas fotos si sabeis de donde van de Dios
Centralita ZMV
imag0071l.jpg

Los dos cables sueltos van a la clavija multiple Blanca
imag0074e.jpg

El violeta y el naranja ó marron que vienen de la alarma, creo.
imag0072ea.jpg

jabidin

En Practicas
Modelo
E36 coupe'92
Reacciones
111
Creo que he sacado a donde van los cables violeta y anaranjado (o marron)
...............del brico de Wako:
http://www.bmwfaq.com/f8/brico-instalacion-de-mando-a-distancia-para-el-cc-258671/
Y DICE:
Ahora desenchufamos el conector blanco que se ve en la foto, que es sobre el que
trabajaremos. En él es donde tenemos que conectar los cables BLANCO y BLANCO /NEGRO del kit; y del mio el violeta y anaranjado.
Son los cables que envían la señal de apertura y de cierre a la centralita
del cierre centralizado de nuestro coche.
Tenemos que abrir este conector, para ello debemos cortar la brida negra que se ve en la
siguiente foto y después retirar una tapita para poder sacar el conector, lleva como una
funda que es la que tenemos que retirar. Sale deslizando una parte sobre la otra.
Con ello tendremos libre el conector, que es de color naranja.

Tenemos que usar el pin 24 y 25. A ellos vamos a conectar los cables blanco y blanco/negro del Kit. El mio violeta y anaranjado.
En concreto el pin 24 es el de apertura del cierre y el pin 25 es el de cierre.