Avería Cierre centralizado 525i e39 2002

Antonio Baena

En Practicas
Modelo
buscando 530d
Reacciones
16
Si cambias la pila luego te toca reprogramar el mando sino no va. Hay 2 millones de bricos aqui que dicen como reprogranar o reiniciar el mando en medio minuto, buscalo.

Un saludo
Buenas noches Eddie27, he reprogramado el mando de la siguiente manera, llave en contacto, giro posición 1, retiro llave pasando a 0, mantengo pulsado botón de abrir hasta que parpadea, entonces sin soltarlo pulso 3 veces seguidas cerrar y suelto los dos botones al mismo tiempo, entonces el mando parpadea 10 veces y se para, supuestamente debería estar listo , pues nada sigue igual. A ver si mañana si tengo tiempo desmonto pilar trasero derecho o izquierdo y miro aver si hay algo suelto. Como lo ves?. Mil gracias

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.042
Buenas noches Eddie27, he reprogramado el mando de la siguiente manera, llave en contacto, giro posición 1, retiro llave pasando a 0, mantengo pulsado botón de abrir hasta que parpadea, entonces sin soltarlo pulso 3 veces seguidas cerrar y suelto los dos botones al mismo tiempo, entonces el mando parpadea 10 veces y se para, supuestamente debería estar listo , pues nada sigue igual. A ver si mañana si tengo tiempo desmonto pilar trasero derecho o izquierdo y miro aver si hay algo suelto. Como lo ves?. Mil gracias

Asi normal que no te funcione. NO se hace asi.

El proceso que se debe seguir es el siguiente:

1. Entra al coche y cierra todas las puertas.
2. Inserta la llave en el encendido y la giras hasta la posición 2 (sin encender el motor) y la retiras. Debes hacerlo en menos de 5 segundos.
3. Oprime el botón de apertura. Con este botón apretado, apreta el de cierre (logo BMW) tres veces. Suelta ambos botones. Debes hacerlo en menos de 30 segundos.
4. Si todo está Ok, los seguros de las puertas se cerrarán y abrirán.
5. Si tienes más llaves que programar, repite el punto 3. Todo debes hacerlo dentro de los primeros 30 segundos, sino debes repetir desde el punto 2. Todas las llaves deben ser reprogramadas de una sola vez. Si no lo haces, las otras llaves no funcionarán.
6. Finalmente inserta la llave en el encendido y conéctalo/desconéctalo sin encender el motor.

A veces hay que hacerlo un par de veces o tres hasta que funciona.

Un saludo

Antonio Baena

En Practicas
Modelo
buscando 530d
Reacciones
16
Asi normal que no te funcione. NO se hace asi.

El proceso que se debe seguir es el siguiente:

1. Entra al coche y cierra todas las puertas.
2. Inserta la llave en el encendido y la giras hasta la posición 2 (sin encender el motor) y la retiras. Debes hacerlo en menos de 5 segundos.
3. Oprime el botón de apertura. Con este botón apretado, apreta el de cierre (logo BMW) tres veces. Suelta ambos botones. Debes hacerlo en menos de 30 segundos.
4. Si todo está Ok, los seguros de las puertas se cerrarán y abrirán.
5. Si tienes más llaves que programar, repite el punto 3. Todo debes hacerlo dentro de los primeros 30 segundos, sino debes repetir desde el punto 2. Todas las llaves deben ser reprogramadas de una sola vez. Si no lo haces, las otras llaves no funcionarán.
6. Finalmente inserta la llave en el encendido y conéctalo/desconéctalo sin encender el motor.

A veces hay que hacerlo un par de veces o tres hasta que funciona.

Un saludo

Ok Eddie27, mañana lo pruebo y te digo, mil gracias por la información , te debo unas cervezas.GRACIAS

Teychon

En Practicas
Modelo
E39 525 tds
Reacciones
6
Buenas! Aquí estoy después de mucho tiempo, y cuando me decido, tras guardar los relés durante casi dos años, al desmontar la ZKE veo que los relés que tengo no son los mismos; el vendedor me mandó los V23084 C2001-A303 del e46, y mi e39 lleva los V23072 C1061-A303. Ahora toca esperar los nuevos. Mal suerte que no puedo adjuntar fotos. Ya contaré cómo ha ido. Saludos!

EduardoGrana

Forista
Modelo
Z3,E46,E39,W210
Reacciones
1.621
De verdad que no veaS como falla el sistema de cierre centralizado con el mando de la llave. Yo aún no he dado con el problema y he probado todo...en fin

Alexx1810

En Practicas
Modelo
530 e39
Reacciones
8
Buenas perdón por reflotar pero has dado com la solución?