Cierre Bloqueado.

Franky

Forista
Modelo
320d fruteroo
Registrado
27 Jul 2004
Mensajes
2.143
Reacciones
546
Hoola, lo primero felices fiestas a tod@s.
El problema es que se me ha quedado el coche cerrado, y al meter la llave , ya sea desde la del copiloto, conductor o maletero no suben ninguno de los cierres. Ya tenia problemas con le del conductor, pues abria pero no cerraba,asi que lo que hacia era acceder por la del copi y bajaba el seguro. Ahora no sé que ha pasado que no hace nada, gira pero no abre.
Bueno, no sé si habra algun truco, he probado a poner y quitar la bateria, pero nada,. Desde el maletero parece que es un "cofre" cerrado y no se puede acceder los asientos traseros.
Romper un cristal seria una solucion, pero no tengo seguro de lunas (prometo renovarlo con lunas ).
Antes de taladrar el bombin me gustaria saber si así conseguiria abrirlo, no sea que joda el bombin para nada, y la solucion sea el cristal.
El coche se me ha quedado cerrado en la ciudad pero en una zona que no me gusta nada..asi q ue no estoy tranquilo porque puede que por la mañana me lo encuentre abierto por la ventanilla..
Saludos.
 

Franky

Forista
Modelo
320d fruteroo
Registrado
27 Jul 2004
Mensajes
2.143
Reacciones
546
Perdón ,me he equivocado de subforo, moverlo al tecnico, por favor..Eduma??
 

B.U.G

Forista Legendario
Modelo
Audi A6 allroad
Registrado
27 Feb 2010
Mensajes
7.576
Reacciones
2.632
Quizas sea el fusible pero si no puedes abrir el capó...
Antes que taladrar el bombin rompe una ventanilla, es mas barato que el bombin en un desguaces.
 
Arriba