Avería Cierre/apertura 318Ci

Alan318

En Practicas
Modelo
BMW e46 318Ci
Reacciones
36
Buenas!
Pues el caso es que tras una semana despues de que me codificaran en el conce lo que tenia mi coche que era el parpadeo de intermitentes al cerrar y que se cerrara solo a partir de los 16km/h.
Ahora el coche a veces no me abre las puertas, el maletero si y ademas tambien enciende la luces nteriores, en ocasiones abre solo la del conductor quedando la del acompañante totalmente cerrada (no abre ni por dentro ni por fuera), otras abre las 2 sin problema, el boton de apertura de la consola central tampoco funciona, suena como que abre las puertas pero no.. alguien sabe de que podría ser?
Perdon por el tocho y gracias!

Última edición:

EFO_IS_UP

Siempre trasteando…
Miembro del Club
Modelo
G26 M440i 2025
Reacciones
1.796
Tiene pinta de ser los reles de la ZKE.

LuisMi E34

Forista
Modelo
E46 Ci y Z3 007
Reacciones
732
99,99% los reles de la ZKE compi

Alan318

En Practicas
Modelo
BMW e46 318Ci
Reacciones
36
99,99% los reles de la ZKE compi
He encontrado algo de info por ahi, pero como tenía que llevarlo mañana al conce a ver que me dicen. Como sean los reles me pongo a desmontar y quiza saque mi primer brico jajaja

segundojazz

Forista Senior
Modelo
318ti ///M 2004
Reacciones
2.757
si suena como que quita el seguro, pero no abre la puerta entonces es la cerradura, no los reles. Los reles jodidos o abre o no abre, pero no suena nada (si se enciende las luces interiores)

LuisMi E34

Forista
Modelo
E46 Ci y Z3 007
Reacciones
732
El mando funciona, porque emite señal, lo delata el que se iluminen las luces interiores. Pero los reles, que son simples interruptores, se quedan pegados y no conmutan, por lo tanto, las puertas se quedan cerradas. Al volver a cerrar, volver abrir, es posible que se despeguen, y te abra la del conductor, o todas. Por eso dicen, que en días de calor, si dejas el coche aparcado se acentua este efecto, porque las chapas internas de los reles se quedan pegadas. En el concesionario te diran que una ZKE nueva. No se van a poner a desmontar 2 reles ya veras