Duda CIC Business a Professional en un E92

Marklator

En Practicas
Modelo
X3 E83 3.0d
Reacciones
5
Buenos días compañeros!!

Tengo previsto adquirir un E92 de 2013 que viene con CIC Business, Bluetooth, USB, Logic7 HK, control por voz, toma para el Iphone, .... Cuando lo tenga haré la presentación como mandan los cánones :) Por ahora me estoy empapando de los foros pero no encuentro respuesta a mi duda ni en foros nacionales ni internacionales. La duda es:
Qué necesito para poner el sistema profesional aparte de lo que puedo entender que es:

Unidad central, pantalla de 8.8, mando I-drive y cables varios. Y luego recodificarlo, no?

Sería sencillo o hay que desmontar todo el salpicadero? No me gustaría que luego no quedara todo vien ajustado y aparecieran ruidos...

De hecho he preguntado en un taller de los recomendados(DUPESAN) y me dicen que por mi VIN no es posible, lo cual me parece extrañísimo. A lo mejor no me supe explicar.

Muchas gracias!!

Saludos!!!

Marklator

En Practicas
Modelo
X3 E83 3.0d
Reacciones
5
Alguien me pude guiar un poco? El anterior dueño le puso los altavoces harman kardon pero nada mas. Suena bien pero noto que le falta amplificacion....a volumenes bajos la calidad cae en picado...cambio al professional o pongo sólo una etapa?