Cerrar Chrysler Stratus Cabrio 2.5 V6 Plata 130.000 km Año 2000 Barcelona 2.500 euros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Arriba el Cabrio !!!!.
Te sigo en el hilo aeroespacial y sólo por tomar una copa y charlar un rato ya merece la pena el coche

EBBANO

Forista Legendario
Arriba el Cabrio !!!!.
Te sigo en el hilo aeroespacial y sólo por tomar una copa y charlar un rato ya merece la pena el coche

Eso está hecho, Gogo!! Sin coche de por medio! Cuando quieras! K ganas de visitar esa tierra tuya! Un abrazo!

EBBANO

Forista Legendario
Miercolesssss!! Venga, chicos, que no queda nada ya para que vuelva el buen tiempo! :neng:

EBBANO

Forista Legendario
Venga, vaaaaa, arribaaa.......regalo una fin de semana en Siberia para dos personas con la compra del coche....si tienen h*** de ir hasta alli conduciendolo descapotado! :descojon:

Como m'aburro! :lata:

EBBANO

Forista Legendario
Cambio también por Voyager en buen estado, o familiar tipo Volvo V70, etc. Algo grande donde vayamos comodos los humanos y el perrico.. :guiño:

EBBANO

Forista Legendario
PRECIO BLACK FRIDAY!!!2.500 EUROS!!! NO NEGOCIABLES, por favorrr....... transfer a cargo de comprador.

EBBANO

Forista Legendario
Nadie quiere deslizar un precioso cabrio x la chimenea estas Navidades, y hacer feliz a la parienta, a la luz de las estrellassss????

EBBANO

Forista Legendario
Gogo, mi niño, gracias! Pero las noticias no pueden ser peores! Se acaba de ir la junta de culata! Menos mal que me ha pasado a mí y no a un comprador! Por favor, ruego cerrar el anuncio! Me voy al baño a llorar...:muro::facepalm:

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.