Chris Harris y un E30

Popas78

Forista
¿Cuántas ruedas cambian a lo largo del día?... pero creo que merece la pena por lo bien que se lo pasa rodando por el barro... ¡qué gozada!.

Jp_xd_

Forista Senior
Cómo me gusta ver a alguien al que verdaderamente le gustan los coches conduciendo, no como jeremy clarkson que disfruta jodiendolos...

hector8

Forista Senior
Jp_xd_;11928057 dijo:
Cómo me gusta ver a alguien al que verdaderamente le gustan los coches conduciendo, no como jeremy clarkson que disfruta jodiendolos...

Bueno, eso no es cierto del todo, mira el capítulo en el que prueba un M5 E60, o el F430...

BMW E34

Clan Leader
Jp_xd_;11928057 dijo:

Jezza conduce muy bien, otra cosa es que a veces haga el capullo...

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Buff!! Me gustaría poder hacer lo mismo.
Entiendo que es un 325ix, no?

Aunque esta claro que la aventura realmente ha sido llegar hasta el circuito ;-)

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Lucas M;11928935 dijo:
Buff!! Me gustaría poder hacer lo mismo.
Entiendo que es un 325ix, no?

Aunque esta claro que la aventura realmente ha sido llegar hasta el circuito ;-)
No, no es un IX, se distingue por las torretas delanteras, se trata de un 325i normal y corriente, con autoblocante y caja de cambios original, lo cual queda muy claro cuando en el minuto 8:16 se queja del enorme salto que hay entre 2ª y 3ª, cosa que hemos sufrido todos los etreinteros que hemos tenido un 325i ( y menos mal que el 325 tiene pecho, porque con mi 320i cabrio actual no veas lo molesto que es ese salto).
Así que aprovecho para ver si alguien me regala una caja sport, ya puestos :weedman:

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
victor316;11929069 dijo:
No, no es un IX, se distingue por las torretas delanteras, se trata de un 325i normal y corriente, con autoblocante y caja de cambios original, lo cual queda muy claro cuando en el minuto 8:16 se queja del enorme salto que hay entre 2ª y 3ª, cosa que hemos sufrido todos los etreinteros que hemos tenido un 325i ( y menos mal que el 325 tiene pecho, porque con mi 320i cabrio actual no veas lo molesto que es ese salto).
Así que aprovecho para ver si alguien me regala una caja sport, ya puestos :weedman:

Ah! Es que mi nivel de ingles es medio y a veces me pierdo cosas. Me pareció entender "four wheel drive" en algún comentario...
Además me extrañó que no llevara los aletines, pero al estar destinado para lo que está ese e30, no le dí demasiada importancia a su ausencia.

M_Driver

Forista
Qué bueno es Chris Harris... Una pena que se fuese de EVO, aunque ahora con Drive hace videos, si cabe, mucho más entretenidos.

No es mala cosa eso de pillarse un e30 para hacer el salvaje...=D==D=

Saludos.