Video Chris Harris prueba el GTR 2017

GABM

Forista
Y el tuyo como va?

Muy contento biggrinbiggrin .
Nissan ha ido evolucionando el GTR desde su aparición hace ahora 9 años , pero en esta ultima evolución se han superado las espectativas y el mio era un 2012 pero comparado con este es otra historia , imaginate la diferencia con los 2009.
La linea exterior ha ganado en agresividad y a mi parecer mas refinado , pero es que el interior es totalmente nuevo , en mi caso el acabado Prestige le da un aire muy elegante y mucha mas comodidad , con una sujeción en los asientos brutal .
Y los mas importante .....como va :floor::floor:, realmente los cv de mas no los noto, pero si que se nota el coche mas lleno de potencia en todo su rango.En cuanto el paso por curva ha ganado muchísimo en estabilidad ( y eso que este era uno de sus puntos mas.fuertes ) ahora es mas dificil que te entren los controles , la caja de cambios es igual de rápida que antes , pero sin ruidos extraños.
Si quisiera hacer un resumen lo diría , mejores sensaciones con mas comodidad
Un saludo

Última edición:

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Muy contento biggrinbiggrin .
Nissan ha ido evolucionando el GTR desde su aparición hace ahora 9 años , pero en esta ultima evolución se han superado las espectativas y el mio era un 2012 pero comparado con este es otra historia , imaginate la diferencia con los 2009.
La linea exterior ha ganado en agresividad y a mi parecer mas refinado , pero es que el interior es totalmente nuevo , en mi caso el acabado Prestige le da un aire muy elegante y mucha mas comodidad , con una sujeción en los asientos brutal .
Y los mas importante .....como va :floor::floor:, realmente los cv de mas no los noto, pero si que se nota el coche mas lleno de potencia en todo su rango.En cuanto el paso por curva ha ganado muchísimo en estabilidad ( y eso que este era uno de sus puntos mas.fuertes ) ahora es mas dificil que te entren los controles , la caja de cambios es igual de rápida que antes , pero sin ruidos extraños.
Si quisiera hacer un resumen lo diría , mejores sensaciones con mas comodidad
Un saludo
Vamos, que no te ha gustado nada..., que envidia...

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Parece que el 580 CV no consigue mejores prestaciones que su antecesor, al menos en la prueba de la revista Automóvil lo comentan aunque no pudieron meterlo en banco.
Saludos.

casty

Forista Senior
Cada año van puliendo mas a Godzilla. A mi sin ser mi coche favorito, es un coche que cada vez me gusta mas! Una verdadera bestia

Izanhut

Clan Leader
Seguramente sea mi coche favorito, o si no el segundo de ellos.

Me parece que con el GTR los de Nissan han alcanzado la perfección. En cuanto a estética me parece perfecto, te puede gustar más o menos, pero todo lo que lleva cumple su función. El interior lo mismo, ¿Que vas a mejorar de ahi? Cualquier modificación sería, o para empeorarlo o puramente estética.

Y es de los pocos coches con los que me pasa eso; lo veo perfecto.

Izanhut

Clan Leader
Parece que el 580 CV no consigue mejores prestaciones que su antecesor, al menos en la prueba de la revista Automóvil lo comentan aunque no pudieron meterlo en banco.
Saludos.

Creo que lo que más les interesa es que el coche vaya sobre railes en las curvas antes que mejorarlo en velocidad punta / aceleración (que por otra parte ya tiene bastante).

Lo han mejorado y lo mejoraran en un futuro. Los coches chorras con 1000cvs, puntas de 410kmh y que no pueden coger curvas van en otra linea. La linea del GTR es ser uno de los coches más equilibrados del mercado, y, sin duda, es uno de los mejores que hay en eso.

*NANO*

Clan Leader
Seguramente sea mi coche favorito, o si no el segundo de ellos.

Me parece que con el GTR los de Nissan han alcanzado la perfección. En cuanto a estética me parece perfecto, te puede gustar más o menos, pero todo lo que lleva cumple su función. El interior lo mismo, ¿Que vas a mejorar de ahi? Cualquier modificación sería, o para empeorarlo o puramente estética.

Y es de los pocos coches con los que me pasa eso; lo veo perfecto.

Yo en cambio el interior sí lo veo muy mejorable. Cuestión de gustos.

Izanhut

Clan Leader
Yo en cambio el interior sí lo veo muy mejorable. Cuestión de gustos.

Supongo que es cuestión de gustos pero a mi este interior me pone burro. Tiene hasta freno de mano manual, un super deportivo con freno de mano manual... :amo2::amo:

2017-nissan-gtr-interior.jpg

2017-Nissan-GT-R-interior.jpg

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Ha ganado mucho en la calidad de los interiores. Y esta claro que sigue siendo un pepinazo tremendo.
La postura al abrir gas es muy "porsche", muy chafadi de atras, y levantando "pata". Que burrada de coche!

*NANO*

Clan Leader
En Evo también han probado la nueva versión, y la verdad que no les veo muy entusiasmados.

Lógicamente lo siguen poniendo por las nubes en cuanto a agarre y prestaciones, pero parece que esperaban más.

Según comentan, el mayor cambio está en la suspensión, infinitamente más cómoda que en la versión anterior, donde era demasiado seca. En el nuevo la tachan de comodísima, y comentan que les dan ganas de ponerla en modo R (el más duro de todos) hasta circulando en carretera abierta.

La respuesta de la dirección también ha cambiado, y según ellos, no a mejor, donde dicen que ahora parece necesitar más giro de volante para inscribirlo en las curvas y es menos informativa.

En general lo califican como más cómodo, pero critican que circulando rápido, perciben menos confianza que antes (lo que no significa que sea más lento).

"Reposicionar el GT-R como un coche menos beligerante, más civilizado y más cómodo es bueno, aunque parece que por el camino se han perdido uno o dos niveles de la vital conexión máquina-piloto".