mikel.guti
Clan Leader
- Modelo
- 130i
- Reacciones
- 3.340
El video completo como siempre pasando por caja
Se ve que Ferrari le perdono porque vaya empacho a probar ferraris que lleva últimamente
@mikel.guti
nos pones los dientes largos!!!!
Te quejarás tu jaja
tengo el video completo ...................paso de ver videos de ferraris..........me pongo malo...jajajaja
Me parece que les hace mucho la pelota últimamente
Un z3 a lo bestia con sonido de F1 de los de antes y 2+2..... es EL COCHE.
Impresionante!
A ver, Chris Harris nunca a criticado los coches Ferrari! Critico la politica de Ferrari sobre todo en relacion a los coches de prensa.Me parece que les hace mucho la pelota últimamente
A ver, Chris Harris nunca a criticado los coches Ferrari! Critico la politica de Ferrari sobre todo en relacion a los coches de prensa.
Pero Harris ha tenido un 599 y el FF del video es suyo privado del cual publica fotos en twitter.
Lo que me alegra es ver que Ferrari ha aceptado por fin que vetar a un buen periodista como Harris no le hacia ningun bien, sabiendo que Harris incluso adora los coches de la marca.
Si fuese trasera, ya sería la repera, jeje.

si si, si no lo niego, pero en los últimos vídeos los alaba demasiado no crees? o será que no tienen pegas![]()

Jajaja, buena esa!
A ver que se me ocurra alguna pega del FF: 4,90 metros; 1800 kilos peso en vacío; tracción total.... ¿sigo? Pero si es el SUV de Ferrari!!!
Ya me gustaría ver a JClarkson comentándolo, ese sí que es un valiente que se moja caiga quien caiga.
Que no digo que no me guste el producto FF, es innegable que tiene unas buenas cualidades que otros SUC de lujo no tienen (refinado v12 etc)
OK, me he pasado, no es un SUV. Vámonos al otro extremo: lo tildaríais de deportivo?![]()
OK, me he pasado, no es un SUV. Vámonos al otro extremo: lo tildaríais de deportivo?![]()

Es que además en tu caso es mas fácil verlo, Antuan.
Todos los que desconocen el producto 335i N54 con chuches hablan de pisarectas. Pesa 1600 kilos y sabes de sobra que es capaz de dar stock y con otros elementos bien añadidos. Dudas de lo que este cacharro anda y transmite??![]()
Bueno yo difiero de la mayoria de vosotros y a simples datos me remito, para mi el FF es un superdeportivo si o si, a los datos me refiero asi de simple, adjunto comparativa con un M5 F10 (de competicion) y sigo sin entender que entendeis como superdeportivo porque se supone que el M5 lo es no??
Es más, tambien adjunto comparativa con el GTR del cual creo que ninguno dudamos que sea un superdeportivo.....
Comparen ustedes mismo y luego me dicen que el FF es un "SUV o Frutero"
![]()
![]()
Evan, el M5 tiene de superdeportivo lo que un Caterham de SUV. Además, lo de Competition no es que sea de competición, sino que lleva un pack que aumenta la potencia a 575 cv (en lugar de los 560 de serie).
Absolutamente de acuerdo.Ya César, tienes razón. No obstante es la historia de siempre, qué es un deportivo?
Recuerdo la frase del pensador y gran fabricador de perlas, @Jean_Luc Picard , cuando una mañana en el Ring dijo que él lo que anhelaba no eran aceleraciones longitudinales sino aceleraciones transversales, y ahí necesitas algo más que un buen motor, de hecho el motor pasa a ser secundario, incluso insignificante en un auténtico deportivo.
Pero en fin, entre lo mal que me explico y lo confusa que resulta esta idea, lo dejo y aceptamos barco M5-FF como superdeportivo, ahí están sus maravillosas cifras, no? :headphone:
Ok, Vale.!! Ya que el GTR no te convencia..
Te sirve un Ferrari 599 como superdeportivo..??
Van a la par de prestaciones...
![]()
Absolutamente de acuerdo.
Coge cualquier utilitario m*erdoso que no llega a 100 cv, ponle buena suspensión, buenos neumáticos y frenos. Su paso por curva dejará pálidos a muuuuchos deportivos de rancio abolengo y altas pretensiones....
.... pero eso no quita para que, dentro de la gama actual de coches con sobrepeso, el FF destaque en prestaciones, sensaciones y encima lo puedas disfrutar en "familia".
No, si yo también estoy de acuerdo con la idea.... pero como bien apuntaba @antuan....definamos primero qué es un deportivo.
Yo también creo que la tendencia en pesos (por crecimiento masivo de los tamaños en todos los segmentos y la incorporación de una lista interminable de opciones y sistemas de seguridad) ha hecho coches tremendamente gordos en general obligando a aumentar potencia a niveles salvajes. Estoy de acuerdo.
Igualmente que con coches de mucho menos peso y motores decentes se puede uno divertir de lo lindo y, con buenas manos, sacar los colores a otros coches de "altas pretensiones".... pero eso no quita para que, dentro de la gama actual de coches con sobrepeso, el FF destaque en prestaciones, sensaciones y encima lo puedas disfrutar en "familia".
Porque digo yo que el paso por curva de un bicho de estos será curioso, no?
...el eterno debate....