Video CHRIS HARRIS - Ferrari FF

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340

El video completo como siempre pasando por caja

Se ve que Ferrari le perdono porque vaya empacho a probar ferraris que lleva últimamente

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
24.000
Me parece que les hace mucho la pelota últimamente
A ver, Chris Harris nunca a criticado los coches Ferrari! Critico la politica de Ferrari sobre todo en relacion a los coches de prensa.

Pero Harris ha tenido un 599 y el FF del video es suyo privado del cual publica fotos en twitter.

Lo que me alegra es ver que Ferrari ha aceptado por fin que vetar a un buen periodista como Harris no le hacia ningun bien, sabiendo que Harris incluso adora los coches de la marca.

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
A ver, Chris Harris nunca a criticado los coches Ferrari! Critico la politica de Ferrari sobre todo en relacion a los coches de prensa.

Pero Harris ha tenido un 599 y el FF del video es suyo privado del cual publica fotos en twitter.

Lo que me alegra es ver que Ferrari ha aceptado por fin que vetar a un buen periodista como Harris no le hacia ningun bien, sabiendo que Harris incluso adora los coches de la marca.

si si, si no lo niego, pero en los últimos vídeos los alaba demasiado no crees? o será que no tienen pegas :)

El ff ya dice que le compro de segunda mano no? mi ingles no es perfecto..

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.663
si si, si no lo niego, pero en los últimos vídeos los alaba demasiado no crees? o será que no tienen pegas :)

Jajaja, buena esa! :amo2:

A ver que se me ocurra alguna pega del FF: 4,90 metros; 1800 kilos peso en vacío; tracción total.... ¿sigo? Pero si es el SUV de Ferrari!!!

Ya me gustaría ver a JClarkson comentándolo, ese sí que es un valiente que se moja caiga quien caiga.

Que no digo que no me guste el producto FF, es innegable que tiene unas buenas cualidades que otros SUC de lujo no tienen (refinado v12 etc)

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
Jajaja, buena esa! :amo2:

A ver que se me ocurra alguna pega del FF: 4,90 metros; 1800 kilos peso en vacío; tracción total.... ¿sigo? Pero si es el SUV de Ferrari!!!

Ya me gustaría ver a JClarkson comentándolo, ese sí que es un valiente que se moja caiga quien caiga.

Que no digo que no me guste el producto FF, es innegable que tiene unas buenas cualidades que otros SUC de lujo no tienen (refinado v12 etc)

Hombre llamarlo suv me parece bastante atrevido... Sólo viendo la altura ya se ve perfectamente que no va a tener las inercias de un suv aunque pesé 1800kg

Si ese es el peso de un M5

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.663
OK, me he pasado, no es un SUV. Vámonos al otro extremo: lo tildaríais de deportivo? :sneaky:

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
OK, me he pasado, no es un SUV. Vámonos al otro extremo: lo tildaríais de deportivo? :sneaky:

Superdeportivo ni en broma

Deportivo? Sin duda

Que un Ferrari v12 aunque pesé 1800kg no sea deportivo.....

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
140i
Reacciones
18.435

Sin lugar a dudas. Y no es el SUV de Ferrari; es el frutero parachute de Ferrari :cool::p

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
140i
Reacciones
18.435

Es que además en tu caso es mas fácil verlo, Antuan.

Todos los que desconocen el producto 335i N54 con chuches hablan de pisarectas. Pesa 1600 kilos y sabes de sobra que es capaz de dar stock y con otros elementos bien añadidos. Dudas de lo que este cacharro anda y transmite?? :guiño:

Evan

Forista
Reacciones
345
Bueno yo difiero de la mayoria de vosotros y a simples datos me remito, para mi el FF es un superdeportivo si o si, a los datos me refiero asi de simple, adjunto comparativa con un M5 F10 (de competicion) y sigo sin entender que entendeis como superdeportivo porque se supone que el M5 lo es no??
Es más, tambien adjunto comparativa con el GTR del cual creo que ninguno dudamos que sea un superdeportivo.....
Comparen ustedes mismo y luego me dicen que el FF es un "SUV o Frutero"

2c1dcf20f060bd123961dcf1f1956f6f.jpg

c768df2f125db03a2538d22eb556c698.jpg

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
140i
Reacciones
18.435
Ojo @Evan que yo lo llamo frutero parachute en tono absolutamente cariñoso y positivo por su capacidad para meter a cuatro ocupantes, que en su segmento no es fácil encontrarlo sin acudir a un Panamera turbo S , Aston Martin Rapide o algo así.... que son berlinas. La línea de éste es tan espectacular como exótica y respecto a sus cualidades no tengo duda alguna: es mucho mas de lo que yo puedo manejar.... :guiño:

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.663
Es que además en tu caso es mas fácil verlo, Antuan.

Todos los que desconocen el producto 335i N54 con chuches hablan de pisarectas. Pesa 1600 kilos y sabes de sobra que es capaz de dar stock y con otros elementos bien añadidos. Dudas de lo que este cacharro anda y transmite?? :guiño:

Ya César, tienes razón. No obstante es la historia de siempre, qué es un deportivo?

Recuerdo la frase del pensador y gran fabricador de perlas, @Jean_Luc Picard , cuando una mañana en el Ring dijo que él lo que anhelaba no eran aceleraciones longitudinales sino aceleraciones transversales, y ahí necesitas algo más que un buen motor, de hecho el motor pasa a ser secundario, incluso insignificante en un auténtico deportivo.

Pero en fin, entre lo mal que me explico y lo confusa que resulta esta idea, lo dejo y aceptamos barco M5-FF como superdeportivo, ahí están sus maravillosas cifras, no? :headphone:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
352.837
Bueno yo difiero de la mayoria de vosotros y a simples datos me remito, para mi el FF es un superdeportivo si o si, a los datos me refiero asi de simple, adjunto comparativa con un M5 F10 (de competicion) y sigo sin entender que entendeis como superdeportivo porque se supone que el M5 lo es no??
Es más, tambien adjunto comparativa con el GTR del cual creo que ninguno dudamos que sea un superdeportivo.....
Comparen ustedes mismo y luego me dicen que el FF es un "SUV o Frutero"

2c1dcf20f060bd123961dcf1f1956f6f.jpg

c768df2f125db03a2538d22eb556c698.jpg

Evan, el M5 tiene de superdeportivo lo que un Caterham de SUV. Además, lo de Competition no es que sea de competición, sino que lleva un pack que aumenta la potencia a 575 cv (en lugar de los 560 de serie).

Evan

Forista
Reacciones
345
Evan, el M5 tiene de superdeportivo lo que un Caterham de SUV. Además, lo de Competition no es que sea de competición, sino que lleva un pack que aumenta la potencia a 575 cv (en lugar de los 560 de serie).

Ok, Vale.!! Ya que el GTR no te convencia..
Te sirve un Ferrari 599 como superdeportivo..??

Van a la par de prestaciones...

d45bbf6680fa36402aa52449e0cf4eca.jpg

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Reacciones
35.407
Ya César, tienes razón. No obstante es la historia de siempre, qué es un deportivo?

Recuerdo la frase del pensador y gran fabricador de perlas, @Jean_Luc Picard , cuando una mañana en el Ring dijo que él lo que anhelaba no eran aceleraciones longitudinales sino aceleraciones transversales, y ahí necesitas algo más que un buen motor, de hecho el motor pasa a ser secundario, incluso insignificante en un auténtico deportivo.

Pero en fin, entre lo mal que me explico y lo confusa que resulta esta idea, lo dejo y aceptamos barco M5-FF como superdeportivo, ahí están sus maravillosas cifras, no? :headphone:
Absolutamente de acuerdo.
Coge cualquier utilitario m*erdoso que no llega a 100 cv, ponle buena suspensión, buenos neumáticos y frenos. Su paso por curva dejará pálidos a muuuuchos deportivos de rancio abolengo y altas pretensiones....

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.663
Altas pretensiones, qué buena esa :amo2:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
352.837
Ok, Vale.!! Ya que el GTR no te convencia..
Te sirve un Ferrari 599 como superdeportivo..??

Van a la par de prestaciones...

d45bbf6680fa36402aa52449e0cf4eca.jpg

Es que para mí, un superdeportivo no es un coche que tenga ÚNICAMENTE buenísimas prestaciones en línea recta. Éstas son un requisito para considerarse un superdeportivo, pero no la única condición. Yéndonos a un extremo, ¿te parece superdeportivo un Cayenne tuneado y potenciado a 700 cv?.

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
140i
Reacciones
18.435
Absolutamente de acuerdo.
Coge cualquier utilitario m*erdoso que no llega a 100 cv, ponle buena suspensión, buenos neumáticos y frenos. Su paso por curva dejará pálidos a muuuuchos deportivos de rancio abolengo y altas pretensiones....

No, si yo también estoy de acuerdo con la idea.... pero como bien apuntaba @antuan....definamos primero qué es un deportivo.

Yo también creo que la tendencia en pesos (por crecimiento masivo de los tamaños en todos los segmentos y la incorporación de una lista interminable de opciones y sistemas de seguridad) ha hecho coches tremendamente gordos en general obligando a aumentar potencia a niveles salvajes. Estoy de acuerdo.

Igualmente que con coches de mucho menos peso y motores decentes se puede uno divertir de lo lindo y, con buenas manos, sacar los colores a otros coches de "altas pretensiones" :guiño:.... pero eso no quita para que, dentro de la gama actual de coches con sobrepeso, el FF destaque en prestaciones, sensaciones y encima lo puedas disfrutar en "familia".biggrin

Porque digo yo que el paso por curva de un bicho de estos será curioso, no?

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Reacciones
35.407
No, si yo también estoy de acuerdo con la idea.... pero como bien apuntaba @antuan....definamos primero qué es un deportivo.

Yo también creo que la tendencia en pesos (por crecimiento masivo de los tamaños en todos los segmentos y la incorporación de una lista interminable de opciones y sistemas de seguridad) ha hecho coches tremendamente gordos en general obligando a aumentar potencia a niveles salvajes. Estoy de acuerdo.

Igualmente que con coches de mucho menos peso y motores decentes se puede uno divertir de lo lindo y, con buenas manos, sacar los colores a otros coches de "altas pretensiones" :guiño:.... pero eso no quita para que, dentro de la gama actual de coches con sobrepeso, el FF destaque en prestaciones, sensaciones y encima lo puedas disfrutar en "familia".biggrin

Porque digo yo que el paso por curva de un bicho de estos será curioso, no?

Eso definamos....:finga:...el eterno debate....

El paso por curva del FF debe ser para c*garse al ser 4wd...no olvidemos ese detallito... Además de bastante práctico, que llueva o nieve no es un problema insalvable... Inténtalo con un F430....:wacky: