raulmv75
En Practicas
- Reacciones
- 0
hola me gustaria compartirlo por si le pasase alguien ,el otro dia circulaba con mi coche y derrepente se me encendio el chivato de ABS el del freno de mano , el de DDE y ASC-DSC y bueno el indicador de temperatura se me puso al maximo y las demas agujas dejaron de funcionar , aparte al pisar el freno un poco paracia que iba a saltar el ABS despues de estar toda la mañana mirando , sentia en el que creo que debe ser la bomba del ABS como una especie de crujidos como si hiziera algun corto , pues nada estube desmontado una cajita de plastico que habia un poco mas adelante de la bomba del ABS y al mover se encendia los chivatos habeces andando con el coche se apagaba y se encendia todos los chivato y agujas , cuando ya me di por vencido cerrando la cajita negra , toque una chapita que va a la carroceria atornillada con un plastico que sera lo que hace masa y bueno pues a lfinal fue esa tonteria que se habia aflojado ,es una cosa que no le das inportancia o cuando pasan cosas asi no se suelen mirar menudo no pense que esas chapitas pudieran mover tantas cosas ,susto me lleve por que en estos coches una averia vale bastante dinero. un saludo