Chivato Del Airbag

ikerlee

En Practicas
Reacciones
2
pues bien mi problema es que quite lños asientos del coche para poder lavarlos bien en casa, y sin darme cuenta di el contacto del coche, entonces se me encendio el chivato del airbag, lo cual es normal porque no detecto los cintos ya que habia quitado el asiento. mi pregunta es, como puedo quitar ese chivato sin que tenga que pasar por el conce a regalarles mi dinero.? gracias un saludo

Javi_Forever

Forista Legendario
Modelo
Toyota Corolla
Reacciones
2.589
Tendras de pasar a que borren el fallo en la bmw...y reza porque al haver desmontado los sillones no se te haya roto la esterilla...

B

BMW e36 325i ó (Héctor)

Invitado
Javi_Forever;5877844 dijo:
Tendras de pasar a que borren el fallo en la bmw...y reza porque al haver desmontado los sillones no se te haya roto la esterilla...

por desmontar los sillones se jode la esterilla??? el mio tiene el airbag lateral en la puerta...y el de cortina en el parabrisas...en el sillon tambien tiene???#-o

Javi_Forever

Forista Legendario
Modelo
Toyota Corolla
Reacciones
2.589
BMW e36 325i ó (Héctor);5879100 dijo:
por desmontar los sillones se jode la esterilla??? el mio tiene el airbag lateral en la puerta...y el de cortina en el parabrisas...en el sillon tambien tiene???#-o
Lo que se jode es la esterilla que va debajo del sillon del copiloto,es un sensor que detecta si hay alguien sentado o no para hacer saltar o no el airbag del acompañante en caso de torta #-o

B

BMW e36 325i ó (Héctor)

Invitado
ammmm ok ok gracias tendre cuidado entonces de no quitar el sillon para limpiarlo ni nada...

bmwbilbao

Baneado
Baneado
Reacciones
3
te conteste en el otro post q pusiste preguntando lo mismo
si kieres mandame un mp y te digo un taller a 20kms de barakaldo q por 20 euros te lo hacen

r12tuning

Forista Senior
Reacciones
17
no te keda otra opcion mas q pasar por algun sitio donde tengan makina de diagnosis

thecompact

Forista
Reacciones
7
en la casa te lo resetean. 27 euros más o menos y tardan como 5 minutillos. tranquilo que la esterilla no tienes pq haberla estropeado.

bmwbilbao

Baneado
Baneado
Reacciones
3
thecompact;5880359 dijo:
en la casa te lo resetean. 27 euros más o menos y tardan como 5 minutillos. tranquilo que la esterilla no tienes pq haberla estropeado.
pues sera en badajoz aki te cobran 70 euros

ER__PACO

En Practicas
Reacciones
3
Para borrarlo me parece que te toca maquinita, el precio en mi zona dependiendo del taller es de 40-60€, algo parecido me ocurrio pero sin dar el contacto solo con un movimiento brusco, desde ese dia del clavazo tengo el carsoft 6.5 por si acaso aunque espero no usarlo nunca...
Un saludo compañero

r12tuning

Forista Senior
Reacciones
17
thecompact;5880359 dijo:

vaya chollos q encontrais algunos....

perlanegra

Forista
Modelo
ex-e46.Free Td4
Reacciones
44
thecompact;5880359 dijo:

Jolines que bien tener conces así..... por aquí te meten un rejón de 70 también.

ikerlee

En Practicas
Reacciones
2
muchas gracias luego temando un privado para la dire
no me asusteis jejeje