tones
En Practicas
- Reacciones
- 0
pues eso..acabo de cambiar las pastillas de freno a las 4 ruedas..es un serie 5 e 60..lleva un cable que ace qe a medida qe se gastan las pastillas se va gastando tb el cable asta qe te avisa qe ya tienes qe cambiarlas..en este coxe lleva un cable en la rueda izquierda delantera en la pastilla de freno y otro en la rueda trasera derecha..pues bien..al desmontar e visto qe los cables al igual qe las pastillas estaban muy desgastadas..tendria qe aver avisado..pero no lo a echo..me gustaria saver el porqe. y tambien me gustaria saver como se tensa el freno de mano ya qe para qe qede frenado el coxe solo con el freno de mano tengo qe tirarle bien arriba a la palanca de freno..
ahh..los frenos solo me avisan cuando en el menu,en servicio de veiculo se consumen los kilometros qe pone..creo qe pone las delanteras 60000km y traseras 40000km..esto es muy relativo ya qe no depende de km sino de cuanto abuses de freno..de todas maneras lo e reseteado manualmente y se me a qedado en 60000 y 40000km..pero deveria aver avisado al consumirse el cable.
ahh..los frenos solo me avisan cuando en el menu,en servicio de veiculo se consumen los kilometros qe pone..creo qe pone las delanteras 60000km y traseras 40000km..esto es muy relativo ya qe no depende de km sino de cuanto abuses de freno..de todas maneras lo e reseteado manualmente y se me a qedado en 60000 y 40000km..pero deveria aver avisado al consumirse el cable.