Chirrido al arrancar

cañass

Forista
Reacciones
54
Hola despues de hacer un largo viaje, he parado el coche y he vuelto a arracarlo y me hace un pequeño chirrido y como un pequeño golpe puede ser el damper y un taco de motor,o simplemente que este un poco floja la correa, de todas formas mañana mirare las correas.

Lyon1648

En Practicas
Reacciones
1
a mi me pasa lo mismo pero me lo suele hacer mas con el motor en frio

jal85

En Practicas
Modelo
bmw 320
Reacciones
115
Hola amigo,lo mas probable es que este floja la correa,pero como al patinar se pone vidriosa cambiala,no es muy cara y te aseguras por un largo tiempo,saludos.:drummer::wav:aaaaa

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
Bienvenido al gran motor del 320d... todos chirrian al arrancar, es el alternador.

Lo bueno es que estas cosas no te lo dicen al comprar ni tampoco lo ponen en el catalogo, mucho menos hablan de las virbaciones del embrague, algo insolucionable.

suerte!

sds

pacoe90

En Practicas
Reacciones
25
YKpower;8515281 dijo:
Bienvenido al gran motor del 320d... todos chirrian al arrancar, es el alternador.

Lo bueno es que estas cosas no te lo dicen al comprar ni tampoco lo ponen en el catalogo, mucho menos hablan de las virbaciones del embrague, algo insolucionable.

suerte!

sds

Buenas,

Yo tengo un 320d del 2008 y al mes de tenerlo me chirriaba, lo lleve al concesionario, me cambiaron las correas de servicio y sus tensores, desde entonces nunca me xirria.

Un saludo.

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
pacoe90;8515494 dijo:
Buenas,

Yo tengo un 320d del 2008 y al mes de tenerlo me chirriaba, lo lleve al concesionario, me cambiaron las correas de servicio y sus tensores, desde entonces nunca me xirria.

Un saludo.

No digo que no sea alguna correa, pero el alternador chirria al arrancar en todos los modelos. Mira que he escuchado unos 10 minimo arrancar biggrin

cañass

Forista
Reacciones
54
Comprobado es la correa de accesorios que esta un poco floja, pero como no se puede tensar tendre que cambiarla junto al rodillo tensor.

marcenick

Forista Legendario
Modelo
e90 N47 143cv
Reacciones
1.873
cañass;8516083 dijo:
Comprobado es la correa de accesorios que esta un poco floja, pero como no se puede tensar tendre que cambiarla junto al rodillo tensor.
¿lo has llevado al conce?? yo creo que las correas, como estiran, se quedan flojas. Tal vez con cambiar solo la correa valdría...